Pauta para Banner Superior

ULTIMAS NOTICIAS

Sistema Fedecrédito, patrocinador oficial de XXI Feria Agostina de Los Ángeles 2017

FERIAPrincipal

Sistema Fedecrédito anunció que será patrocinador oficial de la XXI Feria Agostina de Los Ángeles, California, evento que año tras año cuenta con la participación de cientos de salvadoreños radicados en Estados Unidos.

Redacción: Cecilia Ramírez      Fotos: Ernesto Martínez

La feria se llevara a cabo del 4 al 6 de agosto en la periferia del Parque MacArthur, un sector identificado como el principal referente de los salvadoreños que residen en la ciudad de Los Ángeles.

FEDECREDITO1En el evento, Sistema Fedecrédito participará en las diferentes actividades que se realizan en esta tradicional celebración, la cual mantiene la cercanía con la comunidad salvadoreña.

El gerente financiero del Sistema Fedecrédito, Rogelio Orellana, se sintió satisfecho, ya que es la  undécima feria, donde la federación de las cajas de crédito y de bancos de los trabajadores se hace presente a esta celebración.

Este evento contará con la presencia de más de 80 mil salvadoreños que se darán cita para visitar el colorido stand de Sistema Fedecrédit, donde podrán obtener información sobre la amplia gama de productos y servicios que ofrece en más de 640 puntos de atención en todo El Salvador.

La Feria Agostina de Los Ángeles aumenta su concurrencia cada año, además se considera el principal evento de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos, convirtiéndose en una oportunidad de acercamiento con los compatriotas empresas salvadoreñas que potencian negocios, inversiones, promoción de servicios y productos.

BANNER INFERIOR 2-1