Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Global Alimentos presenta sus mejores ofertas en canastas navideñas

Global1PrincipalGlobal Alimentos, realizó el lanzamiento de las canastas navideñas 2018 con el concepto “Sabor a Navidad” que reúne productos de calidad como Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca y muchos más.

Redacción: @elperiodista_sv   Foto: Cortesía

La novedad en 2018, es que las canastas navideñas vienen con mejores precios, accesibles al presupuesto de empresas e instituciones que brindan un regalo especial a sus colaboradores en la época navideña, el detalle incluye: Canasta Mini Básica de $5.00, Canasta Básica $6.99, Especial $9.95, Doña Blanca $11.99, VIP $17.99, Premium $13.99 y Caja Click navideña a $19.99.

Las canastas navideñas, también, van acompañados de otros productos de marcas reconocidas como sodas, boquitas, galletas, mayonesa entre otros.

Son 7 diferentes tipos de canastas navideñas con un surtido predefinido, además, se puede solicitar el servicio de las canastas personalizadas que más se acople a tu presupuesto; el envío es totalmente gratis.

El componente de ahorro es una de las principales características de las canastas navideñas de Global Alimentos, además, de llevar productos altamente nutritivos y de calidad.

Los beneficios de adquirir el regalo perfecto con Global Alimentos es que obtienes atención personalizada, nos adaptamos a tu presupuesto, canastas predeterminadas, canastas para gustos especiales y el envío es totalmente gratis.

Las canastas navideñas estarán disponibles a partir del 15 de octubre y para realizar pedido puede marcar el número de call center 23191745 ó a través de nuestro Facebook: Global Alimentos. Disfrutemos con Sabor a Navidad.

Add a Comment

Autoridades de El Salvador se reúnen con vicepresidente del BID, en Washington

reuniónWashington1Principal


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconoce avances de el salvador en temas de seguridad, Unión Aduanera, Política fiscal y Matriz energética.

Redacción: @elperiodista_sv     Fotos: Cortesía

 

En el marco de la Misión Oficial que el Vicepresidente y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz, realiza en Washington D.C., y previo a su participación en la Segunda Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, se reunió con el vicepresidente de Países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira da Rosa, y su equipo para compartir sobre los avances importantes que El Salvador está teniendo en materia de desarrollo política fiscal, matriz energética, unión aduanera y seguridad.

“Nos sentimos satisfechos y positivos porque el BID nos está asegurando su apoyo en nuestra agenda de desarrollo para este próximo año y la transición. Satisfechos de que el BID nos haya expresado su máximo interés para seguir apoyando al país”, puntualizó el Vicemandatario Ortiz durante la reunión.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del BID, en Washington, permitió revisar los avances de proyectos en los que el BID y El Salvador están trabajando de la mano, con el fin de agilizar la ejecución de diversos proyectos financiados con préstamos de dicho organismo, a través de la mesa de trabajo que el Vicepresidente Ortiz lidera, junto al equipo del BID y las principales contrapartes del Gobierno Nacional, y así, garantizar que la concreción de los proyectos en beneficio de la población se realice en el tiempo correcto y con la calidad requerida.

El Vicepresidente estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes; la ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez; el ministro de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, Eliud Ayala y el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Energía, Luis Reyes.

Add a Comment

Multiplaza y Firenze lanzan campaña: “comparte tu fuerza” contra el cáncer

Firenze1PrincipalMultiplaza y Firenze Professional, se unen por quinto año consecutivo con su campaña contra el cáncer “Comparte tu fuerza”, con la cual invitan a todos sus clientes a sumar esfuerzos a través de jornadas de cortes de cabello y elaboración de pelucas para pacientes con cáncer.

Redacción: El Periodista

Este año Multiplaza contará con la visita de Estilistas Internacionales de Costa Rica y Puerto Rico que donarán su tiempo para cortar el cabello a todas las personas que deseen donarlo para ser utilizado en la elaboración de pelucas que posteriormente, se entregarán a pacientes de escasos recursos.

Las jornadas de corte se realizarán el día sábado 13 y domingo 14 de octubre de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. en Plaza de Cafés de Multiplaza.

Esos días se contará también con la presencia de voluntarios que estarán enseñando la forma en que se elaboran las pelucas, para quienes deseen donar parte de su tiempo y apoyar en esta actividad.

El objetivo principal de estas actividades es que cada vez más personas se involucren y puedan ayudar de diferentes formas a pacientes que están pasando por esta dura enfermedad y puedan solidarizarse con esta causa.

“El centro comercial se viste de rosa nuevamente este mes como muestra de apoyo y solidaridad con muchas mujeres que están padeciendo esta enfermedad. En Multiplaza estamos conscientes que realizar este tipo de campañas puede ayudar a muchas mujeres a salir adelante y también puede motivar a muchas a hacerse los chequeos a tiempo. Invitamos a nuestros clientes a que este mes se sumen a las actividades y sean parte de la prevención y erradicación del cáncer de mama”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Multiplaza invita a sus visitantes a apoyar estas actividades y sumar esfuerzos por erradicar el cáncer de mama. Para conocer sobre cada una de las actividades visita el Facebook: Multiplaza El Salvador.

También pueden visitar la página de Facebook Firenze Professional El Salvador y obtener mayor información sobre los tipos de cabello que pueden ser aptos para donación.

Add a Comment

ACSA realizó lanzamiento de campaña Cabello por Sonrisas, apoyan a mujeres que sufren cáncer de mama

ACSACampañaRosa1Principal


Durante todo octubre, la compañía se convierte en un taller de confección de pelucas, que serán elaboradas para beneficiar a pacientes del Instituto del Cáncer. Por quinto año consecutivo Aseguradora ACSA lanza la campaña “Cabello por Sonrisas”. Proyecto que nació con la iniciativa de apoyar a mujeres que sufren cáncer de mama.

Redacción: @elperiodista_sv       Foto: cortesía

Como todos los años ACSA contó con el apoyo y el compromiso del personal de Rouge Salón; que apoya con la recolección del cabello natural para fabricar los postizos. De igual manera, participaron estudiantes de la Universidad la Dr. José Matías Delgado, jóvenes identificados con la causa y que acompañaron a ACSA un año más con la elaboración de postizos.

La jornada del taller de pelucas se inauguró con el inicio de la campaña, donde los estudiantes antes de iniciar la actividad, fueron asesorados sobre el proceso de confección de los postizos por personal de ACSA y el Salón Rouge. Donación cabello2Principal

“El voluntariado de ACSA, comprendido por los colaboradores de la empresa, tienen la responsabilidad de desarrollar el proyecto y cumplir el compromiso de ayudar a la causa y devolverles la sonrisa a las pacientes que están sufriendo la enfermedad. Lo que buscamos es contribuir a que esas mujeres sobrelleven su padecimiento de una manera más digna”, afirmó Luis Escalante, presidente de ACSA.

Elaborar pelucas no es un trabajo fácil, implica tiempo y materiales para la confección artesanal de los postizos, pero más que nada requiere la disposición y el buen corazón de todos los voluntarios para realizar la tarea, y favorecer a mujeres que están en tratamiento para combatir la enfermedad.

Maritza Montano, Ejecutiva Comercial destacó: “El trabajo de confección de pelucas es una labor minuciosa, toma al menos 4 horas consecutivas en armar una sola hilera y para elaborar un peluca completa se necesitan 18 hileras”.

“Cabello por Sonrisas es un proyecto solidario que involucra la participación de varias entidades, todos trabajando por un mismo bien en común que es cambiarles la vida a las pacientes con cáncer y hacer el recorrido de la enfermedad un poco más fácil”, compartió Luis Figueroa, Gerente Comercial.

Con el proyecto, ACSA confeccionará pelucas con cabello natural que no provocará incomodidad ni molestia en las pacientes del Instituto del Cáncer.

Aseguradora fue la primera empresa de seguros, en lanzar al mercado hace 5 años el producto ACSA MUJER, diseñado para proteger enfermedades graves de la mujer, como diagnóstico de cáncer de mama, de útero, cérvix y cáncer de ovario. Con ello, la compañía contribuye al bienestar y a la protección de las mujeres salvadoreña, brindando un respaldo económico en caso de sufrir una enfermedad grave propia de la mujer.

Con la campaña “Cabello por Sonrisas”, Aseguradora ACSA confirma el compromiso de ayudar y mejorar la realidad de pacientes que padecen la enfermedad del cáncer, y al mismo tiempo protege y asegura la vida de muchos salvadoreños.

Add a Comment

Presidente y Vicepresidente colocan ofrendas florales ante Monumento a los Próceres

floral1Principal


La tradicional ceremonia es uno de los puntos centrales de las fiestas patrias en este 15 de septiembre. Desde el centro de la capital, el Presidente Salvador Sanchez Cerén también brindó su mensaje a la nación.

Redacción: El Periodista   Foto: cortesía

El Presidente Salvador Sánchez Cerén y el Vicepresidente Oscar Ortiz colocaron ofrendas florales ante el Monumento a los Próceres de la Independencia, erigido en 1911 en la actual Plaza Libertad, en el centro histórico de San Salvador.

La ceremonia oficial marca el inicio de la celebración patria en el 197 aniversario de la independencia de los pueblos centroamericanos, la cual también incluye los desfiles que llegarán al Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.

Además presentaron ofrendas los presidentes de los órganos Legislativo y Judicial, el cuerpo diplomático, los embajadores de los países centroamericanos, el Parlamento Centroamericano, el secretario general del SICA, el alcalde de San Salvador y el alto mando de la Fuerza Armada.

La Oración a la Bandera Salvadoreña en esta ceremonia oficial, fue dirigida por la alumna de primer grado Ximena Hernández.

El jefe de Estado dijo en el discurso que el símbolo de este aniversario es el torogoz, “nuestra hermosa ave nacional que no puede vivir en cautiverio, por representar la vocación libertaria de nuestro pueblo y su decisión de construir una sociedad próspera, justa y solidaria”.

Hacer patria es garantizar a todos los ciudadanos el derecho de aprender a leer y escribir, como lo hacemos a través del Programa Nacional de Alfabetización, por lo que de dedicamos este mes cívico a impulsar esta noble y necesaria tarea, dijo el estadista.

Añadió que “creamos patria cuando generamos empleos, extendemos los servicios de salud a todas las comunidades, construimos una moderna infraestructura vial, garantizamos calidad en la educación, ofrecemos acceso gratuito a la educación superior y abrimos nuevas oportunidades para la niñez y la juventud”.

Add a Comment