Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

AFP Crecer promueve crecimiento profesional de clientes junto con ALTAG

AFP CRECERPrincipalAFP Crecer renovó convenio con la Escuela Internacional de Negocios Alta Gerencia (ALTAG), con el objetivo de acompañar el desarrollo profesional de sus clientes.

Redacción y fotos: Ernesto Martínez

 

 

El Director Comercial y de Mercadeo de AFP Crecer, Augusto Morales, afirma que con la renovación de este acuerdo, buscan acompañar a sus clientes en la construcción de su futuro con “conocimiento, experiencia y métodos prácticos que les servirán como herramientas para su desempeño en el mundo laboral actual. Otro factor importante es la estimulación del liderazgo positivo, que contribuye a tener ambientes laborales más armoniosos y productivos”.

Este convenio forma parte del programa de Formación Gerencial, el cual cuenta con más de 10 años de existencia aportando conocimientos sobre direccionamiento estratégico, gestión humana, finanzas y temáticas de gerencia moderna; fortaleciendo el compromiso de AFP Crecer en brindar herramientas que permitan el crecimiento profesional y personal de sus afiliados.

Entre los beneficios de la firma de este convenio para los afiliados de AFP Crecer destacan: presencia de expertos internacionales en jornadas formativas, descuentos importantes en modalidad de preventa para participar en los eventos que ALTAG realiza en El Salvador, acceso a plataforma de webinars, entre otros.

Fernando Canepa, Manager Regional de ALTAG indicó que para su organización “este convenio representa un desafío muy importante en vistas de acompañar a AFP CRECER en este camino, de forma de acercar a los empresarios y ejecutivos salvadoreños la última milla de conocimiento mediante herramientas y habilidades gerenciales para que puedan rápidamente poner en práctica en sus organizaciones”.

Es vital contar con speaker y consultores reconocidos a nivel mundial que trasmitan sus experiencias y logren inspirar a los ejecutivos a seguir creciendo como profesionales y como personas.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1