Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

fedePrincipalSISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron oficialmente la 4ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

Redacción: EP    Fotos: Agencia

 

 

La cancha #1 del Complejo Deportivo de la FESFUT fue sede de los actos protocolarios y el encuentro entre Alianza FC y AD Isidro Metapán, con el cual arrancó la nueva edición del torneo, que forma parte del patrocinio integral del SISTEMA FEDECRÉDITO al Proyecto Azul y Blanco y en el que participan los representativos Sub-17 de los 12 equipos de la LMF.

A la inauguración asistieron representantes de la LMF, de la FESFUT y Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, quien hizo el saque de honor con el que quedó oficialmente abierta la competencia, que concluirá en el mes de diciembre, cuando se defina al próximo campeón.

“En SISTEMA FEDECRÉDITO sabemos que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a vivir el deporte,  es por eso que aportamos a la búsqueda y desarrollo deportivo de jóvenes futbolistas con este patrocinio integral, que consiste en suministrar fondos para comprar suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores”, comentó.

Los 12 equipos participantes en la 4ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17 compiten en dos grupos de seis equipos cada uno. El grupo A está conformado por CD FAS, AD Isidro Metapán, Sonsonate FC, Santa Tecla FC, Alianza FC y CD Chalatenango; mientras que el grupo B lo integran CD Municipal Limeño, CD Luis Ángel Firpo, Pasaquina FC, CD Águila, CD Dragón y el debutante CD Audaz.

En el campeonato participan alrededor de 300 jóvenes menores de 17 años, quienes más adelante podrían ser los encargados de dar alegrías a todo el país a través del fútbol. SISTEMA FEDECRÉDITO, como empresa permanentemente comprometida a dar una mano a los salvadoreños, patrocina con mucho gusto esta iniciativa del Proyecto Azul y Blanco.