Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

PlazacentroPrincipalCon una fiesta llena de sorpresas y diversión, Plaza Centro celebró su Sexto Aniversario junto a todos sus clientes y visitantes.

Redacción y fotos: Agencia 

 

 

Una de las principales sorpresas que alegró a cientos de niños durante el evento, fue la presentación de Centrito, el nuevo personaje infantil del centro comercial, que se caracteriza por su alegría y curiosidad, y quien hizo un recorrido por todo el establecimiento amenizando el lugar.

Plaza Centro, se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado  sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

El proyecto comercial, ofrece una mezcla de establecimientos comerciales y marcas reconocidas, que satisfacen los gustos y necesidades de más de 500 mil visitantes que recibe el centro comercial al mes.

En el área de Food Court ubicado en el tercer nivel, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad  de alimentos como: Pan Bao Bao, Los tres Cerditos, Italianas, Don Arce, Wonton, Master Pollo, Quick Food, La Campana, Subway, Pita Pizza, Elsys Cake, Sabor a la Mexicana, La Nevería, entre otros.

En Plaza Centro, los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad.

Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Plaza Centro invita a todos los salvadoreños a visitar sus instalaciones y a estar pendientes a las divertidas actividades que traerá junto a Centrito, para que puedan disfrutar en familia.