Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

REDIMI2 ofrecerá concierto en El Salvador, Tour Pura Sal, este próximo sábado

Redimi21PrincipalLos boletos para este evento tienen un costo de $9 en el sector de general y $15 VIP. Se encuentran disponibles en la Oficina Nacional de Castillo del Rey y en las taquillas el día del evento.

Redacción: El Periodista   Foto: cortesía

Según los organizadores, su canción "Trapstorno" alcanza ya más de 22 millones de reproducciones en el canal de Youtube redimi2oficial y sus otros videos por igual, son vistos por millones de personas en todo el mundo.

El concierto de Redimi2 se llevará a cabo en el estadio Jorge Mágico González, el sábado 14 de julio y es parte del Tour Pura Sal, que comprende al menos 5 presentaciones más solo en julio, en diferentes países del mundo.

Previo a este gran evento, siempre el sábado y desde las 8:00 de la mañana en el coloso de la colonia Flor Blanca, el ministerio cristiano infanto juvenil Castillo del Rey tendrá una larga jornada de presentaciones denominada Bellas Artes, en la que niños y jóvenes de todo El Salvador presentarán dramas, coreografías y muchísimas expresiones artísticas.

Cabe destacar que, el cantante salvadoreño Pablo Rosales estará en la antesala de la presentación de REDIMI2. Redimi2 es uno de los principales influencers en el mundo de la música cristiana, especialmente en el género del Trap.