VMT implementa 72 puntos de control para estas vacaciones de Semana Santa 2019

Visto: 2016

VMTVacaciones1Principal


Autoridades del VMT, Conasevi y FONAT presentaron este lunes, el Plan Antidoping, el cual entre en vigencia del 12 al 22 de abril de 2019, para evitar accidentes viales muy graves.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: Redes VMT

Autoridades del Viceministerio de Transporte lanzaron este lunes, el Plan Antodoping correspondiente al periódico vacacional de Semana Santa 2019. Con este Plan pretenden implementar unos 72 puntos de control, que estarán instalados en las principales carreteras que conducen a centros turísticos en todo el país.

Según informaron las autoridades, la meta del Plan Antidoping 2019 para estas vacaciones será de 6,000 pruebas para la detección de alcohol y 300 para la detección de drogas.

Los controles se establecerán en diferentes horarios y a todo tipo de transporte, agregaron.

En el inicio del plan Antidoping 2019 para Semana Santa, el Consejo de Seguridad Conasevi, impulsa una campaña de prevención vial, "Toma la decisión correcta", la cual está orientada en prevenir más víctimas de siniestros viales.

El llamado de las autoridades para estas fiestas de Semana Santa 2019, es que si conduce no ingiera bebidas alcohólicas y si lo hace designe a un conductor responsable, para que disfruten y no tengamos víctimas que lamentar.