Twitter Facebook    

logo1

“Estampas de nuestro país” llegará al Teatro Nacional de Santa Ana

TeatroSta


El Ministerio de Cultura anuncia la agenda para este próximo 30 y 31 de octubre y el 01 de noviembre donde el Ballet Folklórico Nacional, la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el III Festival de Teatro Hispano salvadoreño del Centro Cultural de España, se presentarán en los teatros del país.

Redacción         Foto: cortesía Cultura

El Ministerio de Cultura informa que el clúster B del Ballet Folklórico Nacional presentará el espectáculo “Estampas de nuestro país”, en el Teatro Nacional de Santa Ana donde esperan la asistencia de 350 personas.

El público de la zona oriental será parte del recorrido por los paisajes y tradiciones de El Salvador con música de los compositores Ricardo Solano, Pancho Lara, Felipe Soto, entre otros, a través del espectáculo “Vivencias salvadoreñas”, presentado por el clúster A del Ballet Folklórico Nacional en el Teatro Francisco Gavidia de San Miguel, el 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 5:00 p. m., con una capacidad de 200 personas.

La obra de teatro “A protestar a la Gran Vía”, representada por Teatro Célula, se presentará el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Nacional de San Salvador, a las 4:00 p. m., en el marco del Festival de Teatro Hispano salvadoreño organizado por el Centro Cultural de España.

La entrada a las presentaciones es gratuita, pero necesitas reservar tu entrada en la plataforma market.gob.sv  

La Orquesta Sinfónica de El Salvador ya ha agotado las 35 entradas disponibles para la presentación del viernes 30 de octubre, en el Teatro Nacional de San Salvador.

Cultura hace énfasis que, cada actividad artística y cultural se desarrollan bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que incluyen: la desinfección de calzado, la higiene de manos y el uso de mascarilla, entre otras medidas sanitarias.