Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Hermana de Cristiano Ronaldo pide a fans del futbolista que lo apoyen, exige justicia

CristianoApoyo1PrincipalEn medio de las acusaciones de abuso sexual que enfrenta Cristiano Ronaldo tras las denuncias hechas por la modelo Kathryn Mayorga, han sido muchas las voces de apoyo al jugador que se han levantado, y esta vez fue su hermana quien no solo manifestó su respaldo al CR7 sino que hizo una particular solicitud.

Redacción y foto: Agencia internacional

Katia Aveiro publicó en su cuenta de Instagram una imagen del futbolista, en la que se le ve ataviado con el atuendo de Superman, con el tag de fondo “Ronaldo estamos contigo hasta el fin”, y lanzó un reto para comprobar la fidelidad de quienes dicen querer y admirar a la antigua estrella del Real Madrid.

La portuguesa les pidió a los fans de Cristiano replicar la polémica imagen de súper hombre en sus perfiles de redes sociales, como una manera de exigir justicia.

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una cadena para él… en Portugal, por él, por la unión del pueblo… justicia, él se lo merece”, comentó la hermana del astro del futbol.

Y aunque la imagen recibió muchos comentarios positivos de apoyo a la causa, otros también la han criticado porque les parece demasiado el pedido de apoyo, en una situación legal en las que son las autoridades las encargadas de investigar y tomar una determinación.