Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Griezmann no quiere Balón de Oro ni para Messi ni para Cristiano

Depor1PrincipalAntoine Griezmann habló sobre la próxima final de la UEFA Champions League y realizó una petición sobre el Balón de Oro que no deja en muy buen lugar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Redacción y fotos: Agencias 

 

 

"Que gane la Champions la Juve y así le damos el Balón de Oro a Buffon", aseguró en la entrevista concedida a la Cadena Ser.

Griezmann es un gran aficionado al baloncesto y la NBA y también relacionó a los jugadores del Real Madrid y el Barcelona con este deporte: "Ronaldo es Lebron James y Messi es Curry" y también bromeó al asegurar que "solo me iría del Atlético para jugar con Derrick Rose en la NBA".  

Add a Comment

Real Madrid le puso precio al pase de James Rodríguez

JAMES RODRIGUEZPrincipalEl colombiano podría ser transferido a un club inglés en el próximo mercado de pases.

Redacción y Fotos: Agencias 

 

 

Queda poco para el final de la temporada 2016/17 y Real Madrid se encamina a conquistar una nueva Liga, ganando los dos partidos restantes será campeón, y debe disputar la final de la Champions League ante Juventus.

A pesar de que el plantel debe estar mentalizado en estos duelos, algunos futbolistas ya imaginan un futuro lejos de la institución madrileña.

Entre este grupo de jugadores que podría ser transferido en el próximo mercado de pases, se destaca el nombre de James Rodríguez.

El colombiano arribó al conjunto blanco a mediados de 2014, con Carlo Ancelotti como entrenador, pero ni con él ni con Zinedine Zidane en el banco de los suplentes, pudo asentarse en el primer equipo.

Por ese motivo, en Colombia y en Inglaterra ya anticipan que su destino podría ser el Manchester United.

El mediocampista de 25 años llegaría por expreso pedido del director técnico José Mourinho y a cambio de una fortuna.

Medios españoles aseguran que Real Madrid pedirá 75 millones de euros (USD 82 millones), aunque estaría dispuesto en aceptar como parte de pago el pase del arquero español David De Gea.

En el último mercado de pases, James Rodríguez ya había sido vinculado al United y al Chelsea, pero finalmente las conversaciones entre los clubes no avanzaron y el volante se quedó en el equipo madrileño.

Add a Comment

Alves lleva a Juventus a la final de Champions con otro recital ante Mónaco

JUVEPrincipal


El ex azulgrana sirvió el centro que desembocó en el 1-0 de Mandzukic, y marcó el 2-0 de espectacular volea Mbappé logró el tanto del honor de los de Jardim.

Redacción y fotos: Agencias

El único equipo en Europa con opciones de ganar el triplete no se va a rendir. Quizá se tiene poco en cuenta a la Juventus al comienzo de la máxima competición europea, pero llevan varios años haciendo méritos para estar en el podio en el que se encuentran ahora

Los de Turín salieron al terreno de juego con la consciencia de ser favoritos tras el 0-2 logrado en Mónaco, pero con la precaución de jugar ante un equipo talentoso y sin miedo a nada.

De hecho, durante primeros minutos del encuentro el conjunto de Jardim mostró descaro y calidad, arriesgaban al ataque en busca del gol del milagro. juve 1

El asedio de los monegascos fue preocupante para Buffon y, en el minuto cinco, Mbappé no abrió el marcador por escasos milímetros.

El meta bianconero se anticipó para frenar la acción del delantero revelación del Mónaco, dejando un ángulo de la portería vacío, el balón se desvió muy levemente. No obstante, el arranque del Mónaco no podía ser mejor: presión alta, ocasiones y actitud.

LESIÓN DE KHEDIRA

Al buen inicio de los franceses, la Juventus tuvo que lidiar con un problema más.

En el minuto 10, Allegri se vio forzado a hacer el primer cambio, Khedira se retiró lesionado por un problema muscular y en su lugar entró Marchisio, quizá el mejor jugador ‘bianconero’ durante el partido de ida. Además, al cumplirse el minuto 22 el equipo ‘zebra’ batió un nuevo récord: con 614 minutos, superó al Milan como equipo italiano con más minutos de imbatibilidad en Champions League.

En torno al minuto 20, la Juventus dio un paso adelante y comenzó a crear peligro. Los desmarques de Higuaín pillaban por sorpresa a Glik, Raggio o Jemerson, más aún cuando Dybala entraba en escena construyendo juego y dando apoyo a sus compañeros.

Y, sin duda, el otro gran protagonista volvió a ser Dani Alves. El brasileño volvió a hacer un partido excepcional, su lectura del encuentro fue indiscutible: defendía balones y a la vez asistía a los delanteros argentinos en ataque.

MANDZUKIC ABRE LA LATA... A PASE DE ALVES

Así, las opciones de gol de peligro de la ‘Signora’ comenzaron a crecer. En el 25, Subasic rechazó el lanzamiento de Mandzukic con el externo, después Raggi frenó a Pjanic y, en el minuto 33, tras un sobresaliente centro de Alves, Mandzukic recogió el balón el segundo poste, controló primero con la cabeza y después la empujó con el interior para el 1-0.

Tras el gol, Alves encadenó su quinta asistencia en esta temporada de Champions, superando las cuatro que hizo con el Barça en la temporada 14/15.

EL EX AZULGRANA PONE LA GUINDA CON UN GOLAZO

Poco después, anularon un tanto a Higuaín y, en el 44, Alves hizo una nueva aparición estelar. Con una volea desde la frontal del área puso el 2-0 y acabó con toda esperanza del Mónaco.

La Juventus ha recuperado la mejor versión del brasileño. Cuando muchos pensaban que pasaría por la liga italiana sin pena ni gloria, ha demostrado que a sus 34 años aún tiene mucho que dar al fútbol de más alto nivel.

Add a Comment

Rafael Nadal se consagró campeón del Masters de Madrid

Nadal1Principal


Es la quinta vez, que el español Rafa Nadal se corona campeón y se alza con el trofeo y es su tercer título en la temporada.

  Redacción y Fotos: Agencias EFE

El español Rafael Nadal ganó el Mutua Madrid Open por quinta vez al derrotar al joven austríaco de 23 años Dominic Thiem en la final, por 7-6 (8) y 6-4, a la cuarta bola de partido, en dos horas y 17 minutos para igualar con el serbio Novak Djokovic con 30 títulos Masters 1.000.

Es el tercer título del jugador balear esta temporada, después de anotarse por décima vez la victoria en Montecarlo y en Barcelona, en éste último donde se impuso también a Thiem en la final. Nadal suma ya 72 títulos en su palmarés.

Thiem había anticipado que venía acumulando cansancio: "Han sido unos días muy duros para mí", señaló sobre su semana en Madrid. "El primero, muy intenso contra Grigor, física y mentalmente (salvo cinco bolas de partido).

La pasada noche acabé muy tarde (contra el croata Borna Coric), y esta noche se me hará tarde ir a la cama", declaró en diálogo con EFE.

El español llegará así al Masters 1.000 de Roma, con 15 victorias consecutivas y solo dos sets cedidos en esta sesión de tierra batida, en la que ha recuperado el primer puesto en la lista Carrera de Campeones.

Add a Comment

La FIFA levanta sanción a Messi

Messi FIFALa FIFA anunció este viernes en un comunicado en su página web que le levanta las sanciones al jugador argentino Lionel Messi, tras aceptar un recurso de apelación que presentó la Asociación del Fútbol Argentino. 

Redacción y Foto: Agencias

La estrella de la Selección de Argentina y el Barcelona fue suspendido por cuatro partidos y multado por la FIFA el 28 de marzo por haber insultado a un juez durante un partido contra Chileh el pasado 23 de marzo.

El día que anunciaron la sanción Messi se perdió la fecha eliminatoria contra Bolivia en La Paz.

"Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF, que permite a la Comisión Disciplinaria sancionar las faltas graves que no hubiesen advertido los oficiales de partido", determinó la FIFA.

Se retiran tanto la suspensión de los partidos como la multa de más de 10.000 dólares que le habían impuesto al jugador.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1