Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

neymar1PrincipalZidane opinó sobre la disputa entre Neymar y Cavani en el PSG: "Nosotros sabemos quién patea los córners y penales", expresó. El entrenador francés fue consultado por la pelea entre las figuras del Paris Saint Germain, y trazó un paralelismo con su Real Madrid.

Redacción: EP   Fotos: Redes

 

 

Desde el domingo, tras el partido entre el Paris Saint Germain y el Lyon, en Francia no se habla de otra cosa. La discusión entre Neymar y Edinson Cavani antes de ejecutar un par de infracciones llevaron a pensar que existe una guerra de egos en el vestuario parisino. El que opinó sobre el tema, a la distancia, fue Zinedine Zidane.

El francés está empapado de lo que sucede en todo el Viejo Continente y conoce a la Ligue 1 como la palma de su mano, ya que además de ser una de las figuras históricas de la selección, inició su carrera a fines de los 80 y principios de los 90 en el Cannes y Girondis de Bordeaux. Por eso, no esquivó la consulta cuando le preguntaron.

"Nosotros preparamos los partidos y sabemos quién lanza los córners y los penales", comparó el marsellés de 45 años, respecto a su Real Madrid.

Zidane tiene que lidiar con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Karim Benzema y Gareth Bale, por citar algunos, y parece tener la fórmula para que el vestuario merengue no se desbande.

Add a Comment

Canelo1Principal


El mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin no están conformes y quieren una revancha. “Canelo” y “GGG” brindaron una histórica pelea y los jueces decretan empate.

Redacción y fotos: Agencias

Se decretó empate! Canelo y GGG quieren la revancha, que podría llegar en 2018. En el round número 12, hubo golpes a diestra y siniestra, de manera impresionante. Es uno de los combates más parejos de la historia y ninguno lo quiere perder, solo esta lluvia de puñetazos logra detenerla la campana, que anuncia la finalización de esta pelea, que cumplió por un gran margen con las expectativas. Una descripción de lo vivido en la pelea de dos grandes.

ROUND 11

Ambos contendientes tratan de adueñarse del cuadrilátero, Canelo empieza a demostrar mayor valentía y logra conectarle un golpe a Golovkin, quien lejos de quedar vencido, se va hacia adelante para tratar de tener al mexicano contra las cuerdas.

ROUND 10

¡Qué gran combate! Definitivamente, una de las peleas histórica, llovieron puñetazos y ambos contendientes lograron darse casi al mismo tiempo un golpe en la quijada, incluso los dos pudieron haber caído a la lona. El ritmo es tan intenso que a falta de 30 segundos para concluir el round terminaron abrazados. El referee los separa de inmediato, pero el Canelo parece haber perdido un poco de aire y esto lo aprovecha Golovkin para irse encima del mexicano, que con más velocidad que precisión, logró esquivar los trancazos.

ROUND 9

Canelo demuestra valentía, pero Golovkin le suelta un derechazo ¡de miedo! al mexicano Los pómulos del Canelo se empiezan a ver aún más inflamados. El tapatío ha buscado en especial el cuerpo del kazajo, con ganchos al hígado. Cada Round aumenta aún más el nivel de intensidad.

ROUND 8

Una vez más, Golovkin acecha más rápido a Canelo y consigue replegarlo. Al inicio del round, ya logró ponerlo contra las cuerdas, paras soltarle varios puñetazos, aunque el mexicano no baja la guardia y evita que lo contundentes golpe del rival le causen daño. Este ha sido uno de los rounds más intensos ¡Y faltan cuatro más!

ROUND 7

Canelo intenta golpes lago, pero no logra conectar y es Golovkin quien toma la iniciativa en este round y acecha una y otra vez al mexicano, quien empieza a moverse alrededor del cuadrilátero.

ROUND 6

Lluvia de puñetazos, en una pelea que empieza a superar las expectativas. Una vez más, Golovkin pone contra las cuerdas a Canelo, pero el mexicano sigue demostrando una resistencia indomable. Hasta ahora el combate se perfila parejo.

ROUND 5

Canelo demuestra una gran confianza que logra quitarse hasta cinco golpes de “GGG” en cuestión de segundos. ¡Este round ha sido el mejor de todos! Primero Golovkin logra poner contra las cuerdas a Canelo, para propinarle un par de trancazos en el rostro, luego el mexicano suelta golpes a diestra y siniestra, hasta llevar a su rival al centro del cuadrilátero. ¡El público se enciende al filo de la butaca en el T-Mobile Arena! ¡La gente está de pie!

ROUND 4

A Golovkin se le ve frustrado. Logra poner contra las cuerdas a Canelo Álvarez, pero no logra conectarle un solo golpe. Ambos terminan en medio del cuadrilátero, finalmente el kazajo consigue soltarle un golpe en el rostro a Saúl Álvarez, quien ya presenta ligeramente inflamado el pómulo.

ROUND 3

Golovkin sale más sonriente y por primera vez empieza a hacer combinaciones de puños, dirigidos al hígado y al rostro. Canelo ha metido las manos con precisión, lo que le impide que el kazajo le conecte golpes. Hacia el final del round, Canelo empieza a dominar y ya logró conectarle un derechazo en el rostro a “GGG”.

ROUND 2

Apenas suena la campanilla, Golovkin se adueña del centro del cuadrilátero, sin embargo el kazajo aún no encuentra un golpe certero que cause daño o empiece a forzar a Canelo a irse contra las cuerdas. Los primeros cuatro rounds serán clave para el mexicano, que sigue manteniendo distancia.

ROUND 1

Ambos peleadores salieron muy precavidos, tomando su distancia y midiendo golpes, pero sin causar ningún daño. Canelo parece ligeramente más afianzado.

“Canelo” Álvarez y “GGG” salen al cuadrilátero para ser presentados en medio de una ensordecedora ovación.

Add a Comment

medias rojasEl equipo de Nueva York demandó a su más grande rival porque a través del uso de la tecnología espiaba las señas que llegaban a un reloj Apple de uno los entrenadores en el dogout.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

Los Medias Rojas de Boston habrían reconocido ante Grandes Ligas que usaron dispositivos electrónicos para robar señales en partidos contra su más grande rival, los Yanquis de Nueva York.

El diario The New York Times informó el martes que los Medias Rojas, actuales líderes de la División Este de la Liga Americana, se valieron de un reloj de Apple para robar las señas de los receptores de los Yanquis durante una serie disputada el mes pasado en el Fenway Park.

Desde siempre, el robo de señales ha sido parte de este deporte. Pero el uso de dispositivos electrónicos con este fin va contra las reglas.

La oficina de las Grandes Ligas investiga las acusaciones presentadas por los Yanquis, tras la serie en Boston. De acuerdo con el Times, los Medias Rojas informaron a los investigadores que el manager John Farrell, el gerente general Dave Dombrowski y otros dirigentes del equipo no estaban al tanto de la operación, que se había llevado a cabo durante semanas.

El comisionado Rob Manfred, quien realizó el martes una visita prevista al Fenway Park, manifestó su deseo de que este asunto se resuelva pronto. No emitió comentarios sobre las posibles sanciones.

"Lo único que puedo decirles sobre las repercusiones es que, en la medida en que haya habido una infracción de cualquier parte -no estoy diciendo que la hubo-… estamos 100% seguros de que esto no continúa", dijo Manfred. "Si ocurrió, no ocurre más".

No es la primera vez que una exitosa franquicia deportiva del área de Boston ha sido acusada de hacer trampa en los años recientes.

Tom Brady fue suspendido cuatro partidos por el comisionado de la NFL Roger Goodell, después de que una investigación concluyó que el quarterback estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra participó en un complot para usar balones desinflados en la final de la Conferencia Americana en 2015. Los Patriots perdieron además una selección de la primera ronda del draft.

Años antes, los cinco veces campeones del Super Bowl fueron sorprendidos cuando grababan en video las señales que enviaban los entrenadores de los Jets de Nueva York durante un partido en 2007. Nueva Inglaterra perdió una selección en la primera ronda del draft del año siguiente, y el entrenador Bill Belichick fue multado con medio millón de dólares.

Según el Times, el gerente general de los Yanquis Brian Cashman suministró un video para respaldar sus acusaciones.

El diario indicó que el video muestra a un coach de Boston mirando su reloj de Apple en la cueva y luego pasando mensajes a los jugadores.

Los Medias Rojas mantienen una tenue ventaja sobre los Yanquis por el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Farrell dijo estar al tanto de la regla que prohíbe la conducta que se atribuye a su equipo.

"Los dispositivos electrónicos no se usan en el dugout", dijo el martes, antes de que Boston recibiera a los Azulejos de Toronto. "Pero más allá de ello, lo único que puedo decir es que este asunto está en manos de la liga".

Dombrowski consideró que es la primera vez que trabaja en un equipo acusado formalmente de robar señales.

"He estado en este deporte durante 40 años. He conocido de esto durante 40 años, del robo de señales", dijo. "He conocido a gente que jugó en los 50 y que me habló del robo de señales. Así que creo que esto ha ocurrido durante mucho tiempo. He de reconocer eso".

Add a Comment

Real2PrincipalEl Real Madrid se recuperó este domingo tras un flojo inicio en la liga española de fútbol con una clara victoria 3-1 como visitante sobre Real Sociedad, en un partido en el que Gareth Bale marcó un golazo para sellar el marcador.

Redacción y foto: Agencia Reuters

 

 

Con el triunfo, el elenco blanco suma 73 partidos consecutivos marcando goles, con lo que igualó el récord instaurado por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963.

El Madrid llegó al partido de este domingo sin los suspendidos Cristiano Ronaldo y Marcelo ni los lesionados Karim Benzema y Toni Kroos, y arrastrando dos empates seguidos que lo habían alejado de la punta.

Pero las cosas cambiaron en Anoeta. El visitante se puso en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Borja Mayoral, pero Kevin Rodríguez igualó a los 29.

El propio Rodríguez marcó en contra de su propia valla a los 36, segundos después de estrellar un remate en el travesaño de la valla defendida por Keylor Navas. En la segunda parte, Bale puso el 3-1 a los 61 picando el balón ante la salida del arquero y tras una gran corrida con el balón dominado.

Con la victoria, el campeón defensor quedó cuarto con ocho unidades, a cuatro puntos del líder Barcelona, que ganó todos los partidos que jugó.

(Reporte de Rik Sharma; Editado en español por Javier Leira).

Add a Comment

rafael nadaaalEl español venció al ucraniano por 6-2, 6-4 y 6-1 y se medirá ante el ganador del cruce entre David Goffin y Andrey Rublev.

Redacción: Agencia     Foto. Redes

 

 

Rafael Nadal venció a Aleksader Dolgopolov, número 64 del mundo este lunes y ya está en cuartos de final del último Grand Slam del año. Es su séptima aparición en esta instancia y la primera desde que ganó el título en 2013.

Rafael Nadal, primer cabeza de serie, cumplió con los pronósticos, pero tuvo que sufrir y dedicar trabajo extra antes de conseguir el pase a los octavos de final tras derrotar por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 al argentino Leonardo Mayer en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Sin embargo, en este partido no necesitó mayor esfuerzo y aplastó al ucraniano en tres sets. Ahora enfrentará al ganador del cruce entre David Goffin y Andrey Rublev.

Además, Roger Federer jugará más tarde ante al alemán Philipp Kohlschreiber (N.37). el suizo, cinco veces campeón del US Open y 19 de torneos de Gran Slam, ha vencido 11 veces seguidas al alemán, pero éste es el único otro jugador del certamen que ha llegado a esta instancia sin perder un set.

Add a Comment