Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Llegó el día de tu graduación ¿Ya elegiste tu outfit?

Vestido1PrincipalEl fin de tu año escolar llegó y con el la ansiada graduación. Si terminas bachiller, la universidad, un módulo o el máster, ¡ya tienes algo que celebrar! Por ese motivo, queremos ayudarte a encontrar el outfit perfecto para ese día especial.

Redacción y foto: Redes

Conseguir el look perfecto para una de las noches más memorables de tu vida no es cosa fácil. Debes echar un ojo a las tendencias actuales pero sabiendo en todo momento cuáles son las prendas que más te favorecen.

A continuación te dejamos un resumen de las mejores opciones:

Vestidos largos: Si eres una mujer atrevida, optar por un vestido largo con estampado y colores alegres será una elección acertada. Combínalo con unas bonitas sandalias de tacón para poner la guinda al outfit.

Rojo pasión: Este color nunca pasa de moda, y es uno de los más elegidos en los eventos importantes. Utiliza un maquillaje natural para no recargar el look, ¡estarás perfecta!

Inspiración griega: Los vestidos con telas vaporosas y a un lado del hombro, están marcando tendencia. ¿Los preferidos? En azul turquesa, verde esmeralda o el amarillo canario. Súmale algunos accesorios como aros largos y grandes brazaletes.

Estampado floral: En los vestidos cortos quedan ideales estos diseños. Totalmente adecuados para un día soleado de primavera. Completa el look con un bolso de mano. ¡Te sentirás libre, cómoda y moderna!

Pantalones o traje: Una opción muy actual y cómoda es optar por unos pantalones y un top o un traje. Ambas opciones despiertan tu lado más elegante y te permitirán disfrutar de la noche si no eres de llevar vestidos en tu día a día.

Add a Comment

Base de maquillaje y fijador caseros, con ellos no te retocarás más

Rostro1PrincipalSi quieres que tu maquillaje se fije como nunca sobre tu rostro sin dejarte un dineral en productos de cosmética, te traigo la receta perfecta para crear un fijador de maquillaje y un primer (la pre-base) en casa y a un precio único porqué los ingredientes son naturales.

Redacción y foto: Agencia internacional

Hay dos cosas básicas a la hora de tener el maquillaje perfecto. La primera es preparar la piel de tu rostro antes de maquillarte y así hacer que los cosméticos que aplicas duren más sin difuminarse y sin formar esos antiestéticos brillos que tanto detestamos.

La segunda es, tras haberte maquillado y estar divina, fijar esa obra de arte para que, al salir a la calle, las impurezas que crean grasa y la humedad o los factores climatológicos no afecten a tu maquillaje.

Para ello vamos a crear una pre-base y un fijador hechos en casa con ingredientes naturales y fáciles de conseguir. De este modo, no sólo ahorraremos dinero sino que conseguiremos un efecto mucho más natural y expondremos a nuestra piel a menos productos químicos.

Receta de primer (o Pre-Base) Casera

Antes de maquillarnos debemos lavarnos bien las manos y el rostro con agua tibia. Luego, nos secamos a conciencia suavemente para evitar rojeces y aplicamos la pre-base antes de maquillarnos.

La receta para crear la pre-base en casa es bastante sencilla. En un frasco que se cierre herméticamente metemos 1/3 de taza con gel de aloe vera y luego agregamos una cucharada de aceite de coco, mezclamos y aplicamos una fina capa sobre nuestra cara. Si queremos una pre-base transparente, ¡eso es todo!

Si queremos una pre-base con un toque de color para homogeneizar nuestro rostro, sencillamente agregamos un poquito de polvo mineral a la mezcla para que coja el color de nuestra piel.

Esta pre-base es muy hidratante y deja la piel lista para que los cosméticos y maquillaje que apliques a continuación queden más intensos y fijados que nunca.

Receta de fijador casera

El fijador se aplica en spray sobre el rostro (a unos 20 centímetros para que no empape nuestra cara) y hace que el maquillaje dure mucho más tiempo una vez salimos de casa y nos exponemos a cambios de temperatura, aire, humedad y de más factores externos.

Add a Comment

El blanco, plateado y dorado representa la pureza y la luz en el árbol de navidad

arbolito2PrincipalLa Navidad está a la vuelta de la esquina, llegó el momento para que eches a volar tu imaginación de forma muy creativa decores el árbol de navidad que tienes en casa, te compartimos algunos tips para que los pongas en práctica.

Redacción y fotos: Redes

El Primer Árbol de Navidad, decorado, tal cual lo Conocemos, fue visto en Alemania en 1605, utilizándose para ambientar las festividades del invierno. La tradición traspasó fronteras y fronteras.

Simbólicamente un Árbol de Navidad, nos representa a nosotros mismos. Por su parte, los colores utilizados para adornar el Pino Navideño representan en su totalidad, parte de nuestra esencia; dentro de los tonos más utilizados encontramos: Rojo, representa el amor y la prosperidad, el Verde, Felicidad y Bienestar, el Blanco, Plateado y Dorado, representa la pureza y la luz.

En la actualidad, existen otro tonos que se han vuelto tendencia en cuanto a decoración navideña se refiere, entre los que destacan: Morado, representa la Preparación espiritual y penitencia, el Azul, simbolizan el arrepentimiento y la esperanza. 

Cuándo armar el árbol de navidad

Se dice, que existe una fecha específica de cuándo armar el árbol de navidad. Habitualmente el Pino Navideño es de forma conífera, cónica y de hoja perenne. No importa en absoluto si el árbol en natural o artificial, mucho menos si es un tamaño imponente o te inclinas por una versión más pequeña; lo ideal es lograr una decoración, que en su mayoría englobe parte de tu esencia y la de tu familia.

Un excelente tip de estas ideas de decoración de árbol de Navidad es guardar perfectamente todos los accesorios decorativos que usaste para la navidad del año pasado, no importa que parezca que ya pasaron de moda y que jamás volverán a usarse.

En algún momento podrás darles un buen uso, si no son para el pino directamente podrían ser para algún recipiente de cristal, o para un centro de mesa, en fin a la hora de decorar las posibilidades son infinitas, cuando ocupes esferas o adornos de cierto color y a pesar de que tengas demasiados accesorios no encuentres del color que buscas, lo más practico es conseguir pintura en aerosol, y así los puedas usar con tan solo una inversión mínima. arbolito1Principal

Elegir el color para decorar el árbol

Ahora llegamos al punto en donde te mencionamos algunos puntos básicos para decorar un árbol de navidad… Al momento de colocar el árbol de Navidad, debes de pensar en 3 colores como máximo al momento de elegir todos los adornos navideños, que colocarás sobre el pino de navidad y sus complementos.

El siguiente en la lista de los puntos básicos para decorar un árbol de navidad son las luces navideñas, comienza colocándolas de la copa a la base del árbol. Trata de colocarlo aleatoriamente a través del árbol, para que se vea más natural.

Otro de los elementos, es el pie de árbol, el cual es un detalle que hará la diferencia en tu pino, coloca un lindo pie de árbol y añade más puntos a la decoración de tu árbol navideño.

Añade a la decoración del pino navideño, un adorno, justo en la punta del árbol, lo mejor, es que hoy en día, existen un sin fin de alternativas para darle más estilo a esta parte del árbol navideño.

Las mallas para decorar son uno de los elementos más atractivos con los que podemos decorar un arbolito de navidad…

Las Mallas o listones, sobre el árbol navideño, es una de las tendencias más marcadas durante el 2018 – 2019, haciendo que se levante por completo el diseño del pino.

Otras de las ideas de decoración de árbol de Navidad son los accesorios y las esferas… No olvides dejar a lo último las esferas y accesorios, pues de esa manera, no gastarás demasiado en estos elementos. Listo!

Add a Comment

El vinagre de manzana, un remedio natural antiguo, bueno para bajar de peso

Vinamanzana1PrincipalJapón, año 2009. Ese fue el momento que marcó un antes y un después sobre el uso del vinagre de manzana para perder peso. En la investigación participaron 175 personas obesas de entre 25 y 60 años que siguieron la misma dieta durante 12 semanas.

Redacción y foto: Yahoo! Estilo

Es cierto que uno de los remedios naturales más antiguos; el vinagre se ha usado durante siglos para tratar los problemas de salud más dispares.

Desde el dolor de garganta hasta las varices pasando por la caspa, la transpiración excesiva, las infecciones de hongos y las indigestiones, pero ¿hay suficiente investigación para apoyar esas afirmaciones? ¿Podemos añadir a esta lista la obesidad y la diabetes?

Tras ser divididos en tres grupos, al primero se le suministró una bebida con una cucharada de vinagre al día, al segundo con dos cucharadas de vinagre y al tercero, un placebo (la misma bebida suavizada con agua).

Los que tomaron vinagre lograron una pérdida modesta de entre medio y un kilo. Además registraron un índice de masa corporal más bajo, menos grasa visceral, un diámetro de cintura menor y niveles más bajos de triglicéridos. Desde entonces se han llevado a cabo otros estudios pero hasta ahora ninguno ha corroborado el vínculo entre el vinagre y la pérdida de peso. Es más hay bastante confusión al repecto.

Aunque la creencia popular sugiere que el vinagre de manzana es especial, todos son similares y lo único que los distingue es el sabor.

“Hay una enorme publicidad detrás del vinagre de sidra de manzana. Éste funciona en la reducción de la respuesta glicémica, pero que sea de manzana no es relevante, porque el ácido acético se encuentra en cualquier tipo de vinagre”, cuenta al Washington Post Carol Johnson, profesora de la Escuela de Nutrición y Promoción de la Salud de la Universidad Estatal de Arizona (Estados Unidos)

Es decir, que lo realmente interesante es que todos contienen un ingrediente activo, el ácido acético, con dos supuestas cualidades:

Puede activar los genes que el cuerpo necesita para favorecer la quema de grasa de proteínas.

Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre de los diabéticos.

Así lo afirma Johnson en un estudio que avala el uso saludable del vinagre de sidra de manzana. Aunque curiosamente la propia autora considera “modestos” los resultados que prueban que sirve para adelgazar, asegura que sí puede reducir el riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular.

Add a Comment

Premia a tu mascota con unos ricos snacks saludables

MascotaSnacksPrincipalLos snacks caseros son ideales para los perros alérgicos, con problemas intestinales o que necesiten cuidados especiales en la comida.

Redacción: con información misanimales.com

Los snacks caseros son una excelente forma de dar a tu perro la nutrición que necesita, completa y saludable. El costo es bajo e incluso puedes aprovechar restos de carne, de guisados, de verduras. A la hora de prepararlos, podremos controlar los ingredientes y evitar los aditivos o conservantes que tienen los productos comerciales.

Hay que tener siempre en cuenta que el chocolate, las pasas de uva, la cebolla y la palta figuran entre los alimentos nocivos y tóxicos para los perros, así que conviene excluirlos.

La cantidad de snacks también tenemos que controlarla. Este tipo de productos y alimentos los usaremos como un premio, en ningún caso como un sustituto de la alimentación habitual. Bien elaborados, con productos saludables, serán un buen complemento.

Snacks de cereales

Ingredientes:

Harina integral o blanca, según la intolerancia de nuestro amigo can. 200 gramos.

100 gr de copos de avena o salvado.

Una cucharada de manteca para hacer los snacks más sabrosos.

Esencia de vainilla o cualquier otro aromatizante.

Ralladura de limón o de naranja.

Un puñado de frutos secos, que pueden ser nueces (siempre que el perro no sea alérgico a estos productos).

Lo primero será mezclar la totalidad de ingredientes con una cuchara de madera. Amasaremos hasta lograr una mezcla homogénea.

Podemos dividir la mezcla resultante en varias partes y conservar (incluso congelar) algunas de ellas para una próxima ocasión.

Con nuestras manos iremos dando la forma deseada a las porciones de masa que vamos a convertir en snacks. También podemos utilizar un molde con forma de perrito, hueso o corazón.

Precalienta el horno a 200 º y colocaremos las galletas o snacks sobre papel para hornear. El tiempo aproximado de cocción es de unos 10-15 minutos. Estarán listas cuando la superficie de los snacks se haya dorado.

Snacks de restos

Ingredientes: Las sobras de guisados o platos con carne, 200 gramos de harina blanca o integral, según la tolerancia del perro, una pizca de sal, un poco de agua caliente.

Preparación:

Empieza mezclando bien los ingredientes en un recipiente, con agua caliente, hasta que quede una masa manejable.

Tienes que precalentar el horno a 180-190º. Mientras el horno se va calentando, haremos unas bolas con nuestras manos, que después aplastaremos con un rodillo de madera y daremos la forma deseada.

Coloca las galletas o snacks sobre papel de hornear e introduciremos en el horno entre 15 y 20 minutos según el grosor que tengan. Cuando estén dorados, los sacaremos, evitando que se quemen.

Add a Comment