Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de vacaciones en la Riviera Maya

BogerRulli1PrincipalLa foto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la Riviera Maya que nadie se puede explicar.

Redacción y foto: www.actitudfem.com

Luego de un año de muchos proyectos, los cuales mantuvieron un poco separados a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli, la pareja se volvió a reencontrar y decidió tomar unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya.

La playa se ha convertido en su lugar favorito para vacacionar, y es que no solo les gusta disfrutar del mar, del sol y de l arena, sino de los divertidos momentos en los que se toman fotos juntos.

No es la primera vez que los actores sorprenden con imágenes divertidos y atrevidas en las que muestran sus esculturales cuerpos, por ello, no dejaron pasar la ocasión y presumieron de sus habilidades y la fuerza que les ha dado el gym para capturar una imagen única.

Si bien todos su seguidores se preguntan cómo logran este tipo de fotos, es gracias a su creatividad y la del fotógrafo Nick que siempre consiguen sorprender con ellas.

“Volemos juntos. Hasta el fin del mundo. Taggea a esa persona con quien quieres volar siempre. Yo contigo Sebastián Rulli!, escribió Angelique en una imagen donde ambos simulan que están surfeando.

Add a Comment

"Roma" se llevó el premio a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro 2019

RomaGolden1Principal


Con la ceremonia, arranca la temporada de premios bajo la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg. La película, dirigida por Alfonso Cuarón, se llevó el galardón. El director agradeció a Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta en los Globos de Oro.

Redacción y foto: Agencia internacional

 

Con la ceremonia de los Globos de Oro arranca la temporada de premios de Hollywood con una nota más liviana a la del año pasado, dominada por la seriedad por los discursos del movimiento Me Too.

Los nuevos conductores, Sandra Oh y Andy Samberg, quieren brindar un "momento de alegría" durante la gala que se celebrará este domingo 6 de enero.

Desde Beverly Hills, se premiará a lo mejor del cine y la televisión. ¿"A Star is Born" o "Black Panther"? ¿"Vice" o "Green Book"? ¿Alfonso Cuarón o Bradley Cooper? Hasta el momento, no hay claros favoritos, pero se encuentran los grandes taquillazos del año y la aclamada de la crítica: "Roma" de Cuarón.

Roma fue la décima producción mexicana en competir por el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera o de Lengua no Inglesa, y fue apenas la segunda en ganar.

Mejor actor en serie de televisión (comedia): Michael Douglas, mejor actor en serie de TV (comedia) por The Kominsky Method.

Mejor película de animación: Spider-Man: Into the Spider-Verse ("Spider-Man: un nuevo universo").

Mejor actor en serie de televisión (drama): Richard Madden, Bodyguard.

Mejor serie de televisión (drama): The Americans.

Mejor actor de reparto en cualquier tipo de serie: Ben Whishaw, A Very English Scandal.

Mejor actriz en serie limitada: Patricia Arquette, Escape at Dannemora.

Premio honorífico Carol Burnett: Carol Burnett.

Mejor banda sonora: Justin Hurwitz, First Man ("Primer hombre en la Luna").

Mejor canción original: Shallow, de A Star is Born ("Ha nacido una estrella").

Mejor actriz de reparto: Regina King, If Beale Street Could Talk ("El blues de Beale Street").

Mejor actriz en serie de televisión (drama): Sandra Oh, Killing Eve.

Mejor actor de reparto: Mahershala Ali, Green Book ("Green Book: una amistad sin fronteras").

Mejor guion: Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, Green Book ("Green Book: una amistad sin fronteras").

Mejor actriz de reparto en cualquier tipo de serie: Patricia Clarkson, Sharp Objects

Mejor actor de comedia o musical: Christian Bale, Vice.Mejor película de habla no inglesa: "Roma", de Alfonso Cuarón (México).

Add a Comment

Meghan Markle saludó con efusividad a una fan y seguidora en sus redes sociales

MeganFan1PrincipalDurante la caminata tras el servicio religioso Meghan Markle reconoció un nombre y una carita en la multitud que se apostó para ver a la Familia Real Británica el día de navidad e hizo una línea directa a ella.

Redacción y foto: Yahoo! Vida y Estilo

Se trataba de una fan y seguidora en las redes sociales con la que la exactriz interactuaba con frecuencia antes que ella desactivara sus cuentas.

Jessica Daniels creó un cartel con su nombre en Instagram – Jessica Scarlett – y la duquesa de Sussex reconoció el nombre y el rostro y la saludó con efusividad. El cariño de Meghan es palpable y Jessica pareció culminar un sueño.

En expresiones a la prensa la chica de 17 años explicó que ella es una súper fan de la mujer de 37 años antes que se convirtiera en miembro de la realeza. “Comencé a ver ‘Suits’, luego la seguí a ella en las redes y después me interesé en su actuación y su trabajo humanitario”, dijo la joven de Peterborough.

Y parece que el interés era mutuo. Daniels dice que correspondía directamente con Meghan sobre temas sociales, comida y el blog que ella escribía. La esposa del príncipe Harry también llegó a comentar en las fotos y posts de la joven.

En su perfil de Instagram Daniels escribió: “Muy afortunada de haber comenzado a ver ‘Suits’ muchos años atrás porque eso significó el descubrimiento de un alma amable y compasiva a la que quiero mucho. Gracias por todo en los pasados años – nunca lo olvidaré – desde las conversaciones sobre problemas sociales y charlar sobre tu blog y amor por la comida, te quiero siempre”, expresó con fotos del día.

Add a Comment

Will Smith y Jada Pinkett no celebran su aniversario de boda

JaWill1PrincipalLa pareja formada por Will Smith y su no menos famosa esposa Jada Pinkett Smith se mantiene completamente fiel en este recién estrenado 2019.

Redacción y foto: Agencia internacional

A esa política informativa de transparencia total que ha venido marcando la forma en que abordan públicamente Will y Jada cualquier asunto relacionado con su longevo matrimonio, el cual dio oficialmente comienzo en la Nochevieja del año 1997.

De esta forma, la intérprete ha retomado su popular programa de entrevistas y tertulia que emite a través de la red social Facebook, el llamado 'Red Table Talk', para reflexionar precisamente sobre su negativa, y la de su marido, a conmemorar su aniversario de boda con una celebración adicional a la que ya de por sí se desprende de la noche en que uno ha de despedir el año por todo lo alto.

"Más que un matrimonio, estamos hablando de una asociación de por vida, de una relación basada en el compañerismo que debemos cultivar todos los días. Por eso preferimos no festejar ese día de forma especial, ya que, en este sentido, el contexto de nuestra unión es completamente diferente y la efeméride no es demasiado importante", confesó en un momento del programa.

Por si eso no fuera suficiente, la carismática artista ha recordado a todos los espectadores, así como a su madre Adrienne Banfield-Jones y a su hija Willow, presentes en el episodio de esta semana, que el que fuera protagonista de 'El Príncipe de Bel Air' suele 'escaparse' a algún lugar recóndito del planeta para disfrutar de la Nochevieja sacando a relucir su lado más aventurero, algo que francamente cada vez le deja menos preocupada.

"Por lo general, a Will le encanta pasar el fin de año a kilómetros de distancia y viviendo alguna que otra aventura, nunca sabemos exactamente en qué rincón del planeta se encuentra por estas fechas. A mí me pasa justo lo contrario, que me encanta estar en casa en estas fechas. Y él es libre para hacer lo que quiera y lo que le haga feliz. Ya no me inquieta tanto", ha reconocido en la misma conversación.

Add a Comment

Shakira y Gerard Piqué se van de vacaciones a la región la Toscana, Italia

ShakiPi1PrincipalLa cantante Shakira y Gerard Piqué protagonizan su propia versión de 'Bajo el sol de la Toscana'

Redacción y foto: Agencia internacional

Si hace unos días la familia formada por Shakira, Gerard Piqué y los dos hijos que se desprenden de su idílica relación, los pequeños Milan (5) y Sasha (3), viajaban nada menos que a Laponia para estar más cerca de uno de los grandes protagonistas de la temporada navideña, Santa Claus, los dos enamorados y sus retoños se han desplazado ahora a la región de la Toscana (Italia) para poner el broche de oro a las vacaciones invernales de las que disfrutan junto a su prole.

A lo largo de los últimos días no han parado de circular imágenes 'robadas' de la pareja en las redes sociales -una de las más curiosas procede de la propia oficina de turismo de la localidad de Cortona, donde se rodó la mítica película 'Bajo el sol de la Toscana'- que les retratan muy abrigados mientras visitan algunos de los rincones más bellos y especiales de la localidad.

Curiosamente, los hijos de la diva colombiana y del defensa del FC Barcelona no aparecen en ninguna de esas fotografías tomadas en el exterior y, de hecho, la única instantánea que ha trascendido de los niños es la que ha compartido la propia artista para felicitar la Navidad a los millones de seguidores que acumula en las redes sociales: "Felices fiestas", ha escrito la intérprete antes de que su chico incorporara la instantánea a su propio perfil y añadiera: "En familia".

Aunque se desconoce exactamente cuándo volverán los dos enamorados a Barcelona, lo que sí está claro es que el futbolista deberá hacerlo antes del próximo día 30 para retomar los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo y afrontar así el inicio de la segunda vuelta de la liga española.

Por su parte, y teniendo en cuenta que en noviembre puso fin a una de las giras más exitosas y extensas de su trayectoria, 'El Dorado World Tour', es posible que Shakira vaya a alargar un poco más su período de descanso independientemente de en qué lugar del mundo se encuentre.

Add a Comment