Twitter Facebook    

logo1

La cantante Danna Paola demanda a sus representantes por fraude

DannaDemanda1PrincipalLa cantante Danna Paola ha sufrido un duro revés tras enterarse de que, supuestamente, las empresas que la representaban y sus exmánager la han estado defraudando, motivo por el que ha decidido tomar medidas legales.

Redacción            Foto: Netflix

La revista TVyNovelas informó que la actriz de Élite ha descubierto que sus exrepresentantes y las compañías SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment (que pertenece a Universal Music) llevaban tres años ganando más dinero que ella.

Danna Paola, junto a sus abogados, los ha demandado por fraude y abuso de confianza. Además, según el citado medio, a la demanda que han interpuesto ante el Ministerio Público le acompaña la petición de que se abra una investigación "por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico".

Según los medios, este supuesto fraude habría comenzado hace más de tres años y Danna Paola los habría descubierto gracias a los contratos que ha firmado en este tiempo con diferentes marcas y proyectos.

El equipo de abogados de la cantante mexicana habría pedido una auditoría a las empresas de representación que reveló que "fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó".

Guillermo Pous, quien encabeza el bufete de abogados, comunicó en agosto que Danna Paola rompía sus contratos con estas compañías, sin perjuicio en "ninguna clase de compromiso que hubiera existido". "Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo", declaró la artista.

Entre los representantes demandados se encuentra Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien fue condenada a prisión en 2015 por fraude contra otra cantante, Belinda.

Add a Comment

La actriz Demi Moore sorprende con su belleza a sus 58 años en Instagram

DemiHijas1PrincipalLa actriz, quien ha sido considerada uno de los rostros más bellos del cine ha vuelto a la vida pública a confirmar su belleza, a sus 58 años.

Redacción: Diario El Periodista          Foto: IGT

Demetria Gene Guynes conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora estadounidense. El padre de Moore dejó a su madre, Virginia, antes de que ella naciera, por lo que no lleva su apellido.

En estos días Demi Moore ha sido noticia tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que puede vérsela luciendo un exquisito traje de baño rojo. Ella hizo gala de su hermoso cuerpo a los 58 años, dejando mucho que envidiar a más de una jovencita.

La bella actriz tuvo una infancia y adolescencia complicada, su padrastro frecuentemente cambiaba de trabajo e hizo que la familia se mudara muchas veces, lo que trajo aparejado un gran desarraigo en la actriz. Para empeorar esto, padeció mucho de una enfermedad en su ojo izquierdo durante su niñez, lo que la obligó a usar un parche por varios años hasta que fue operada.

Demi nunca tuvo una buena relación con su madre, que tenía un largo historial de arrestos por crímenes, incluyendo conducción en estado de ebriedad e incendio provocado. Todo esto hizo que la actriz abandonara su hogar a los 16 años, en busca de una vida mejor.

Add a Comment

J.Lo vive los mejores momentos de su vida, celebró 52 años

JlooooBennn1PrincipalLa cantante Jennifer López usó un elegante minivestido de retazos de Dolce & Gabbana para una cita en yate con Ben Affleck para celebrar su cumpleaños 52.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: IG

La estrella del pop, Jennifer Lopez fue fotografiada durante el fin de semana por los paparazzi, celebrando su cumpleaños número 52 junto a su novio, Ben Affleck.

La pareja no tuvo reparos en mostrar cualquier foto y lo hizo con un tiempo cercano y personal juntos por tierra y mar durante su viaje de fin de semana a Saint-Tropez.

Para un dulce momento juntos, la diva usó un número estampado de retazos de manga larga, cortesía de Dolce & Gabbana, que combinó con gafas de sol Prada de gran tamaño. Affleck, que nunca eclipsó a su amante superestrella, lo mantuvo informal con una camiseta negra mientras abrazaba a López por detrás.

Según People, la pareja se estaba divirtiendo mucho mientras celebraba el cumpleaños 52 de JLo.

"Están teniendo un hermoso viaje", comentó una fuente al medio. "Anoche celebraron el cumpleaños de Jen en un club. Se veía hermosa y muy feliz".

A sus 52 años, Jennifer López mostró a sus seguidores su perfecta figura, con un bikini que lució espectacular, las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram obtuvieron miles y miles de comentarios.

Add a Comment

La cantante Thalía cumple 50 años, los celebra virtualmente con sus seguidores

Thalia50PrincipalThalía cumple 50 años, este 26 de agosto de 2021. La famosa cantante mexicana ha estado invitando a sus seguidores, desde inicios del mes, a que celebren el aniversario a través de una fiesta temática virtual.

Redacción         Fotos: IGT

“Mis amores, con motivo de que se viene mi cumpleaños he decidido armar un ‘theme party’ en las redes. ¿Qué ‘look’ escogerías para llegar a esta fiesta? Empiézate a armar tu vestuario ‘thaliésco’ y mándame fotos, ‘reels’, tiktoks ‘tagueandome’ a este hashtag (ThaliaHBDParty) y a mí, a Thalia, en todas mis redes, porque voy a ir compartiendo los que más me van gustando”, dijo en un video publicado el 4 de agosto en sus redes.

El reto es lucir un ‘look’ icónico de la artista o cantar una de sus canciones y compartir los registros en redes sociales. Esta iniciativa ha provocado que se haga un recorrido por la exitosa carrera de la también actriz y empresaria.

En sus publicaciones estuvo desempolvando fotos y videos de vestidos memorables, como uno en el que osos de peluche fueron la materia prima y otro en el que luce un chubasquero transparente sobre un ‘body’ blanco. También ha estado recordando sensuales coreografías, como la de la canción Love.

El 18 de agosto subió su primer Top 10 semanal, con videos y fotos de fanáticos que recrearon sus estilos o hicieron ‘lip sync’ de sus canciones. El 23 de agosto publicó un tutorial rápido para hacer un accesorio con ositos de peluche, para usarlo sobre un vestido u otras prendas.

Este jueves 26 de agosto, publicó una serie de imágenes en la que posa con un enterizo junto al número 50 hecho con globos. “Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ¡sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas”, escribió al inicio del pie de foto en el que agradeció por la vida y dedicó unas palabras a Dios, a sus padres, familia, amigos y fans.

Add a Comment

Nintendo y Universidad de Oxford lanzan encuesta de Animal Crossing, New Horizons

AnimalMoingi1PrincipalUna nueva encuesta publicada por Nintendo Of America y la Universidad de Oxford espera explorar la correlación entre el tiempo de juego de Animal Crossing: New Horizons y el bienestar mental de los jugadores.

Redacción             Fotos: Archivo

La encuesta lanzada por Nintendo Of America y la Universidad de Oxford comienza preguntando a las personas sobre su tiempo de juego reciente de New Horizons. Las preguntas se centran en cuánto tiempo han pasado los jugadores con el juego durante las últimas dos semanas y cuánto de ese tiempo de juego se dedica realmente a "jugar" el juego, en lugar de simplemente tenerlo en segundo plano.

Según el portal web www.nintendolife.com/news la siguiente etapa de la encuesta pregunta sobre la satisfacción y los sentimientos de los jugadores hacia el juego, incluidas preguntas de acuerdo / desacuerdo como: 'Siempre pude encontrar algo interesante en AC: NH para hacer', 'mi habilidad para jugar AC: NH estaba bien emparejada con los desafíos del juego ',' Jugué AC: NH para olvidar mis problemas ', e incluso' Jugué AC: NH porque me sentiría fatal si no lo hiciera '.

Hacia el final de la encuesta, las preguntas se centran más en la salud mental general de los jugadores, incluida una pregunta que pregunta si actualmente está viviendo su 'mejor vida posible' o 'la peor vida posible'.

Animal Crossing: New Horizons no está a la altura de las expectativas de los jugadores en comparación con el año pasado. Varios veteranos están renunciando debido a la falta de contenido en el juego. Además, Nintendo acaba de lanzar eventos de 2020 y se está enfocando en los recién llegados, lo que está molestando a algunos veteranos.

Nintendo sabe que está en una situación difícil y si continúan las críticas, New Horizons podría perder su popularidad en la comunidad. Por lo tanto, para atraer la atención de los jugadores hacia el juego, Nintendo solicita sus comentarios sobre la situación actual. Esta podría ser la primera acción de los desarrolladores para animar a los veteranos.

Fuente: https://www.nintendolife.com/news

Add a Comment