Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

DelToroPrincipalGuillermo del Toro se declaró fiel a sí mismo y a sus monstruos, con los que ha trabajado desde hace 25 años, tras ser galardonado como mejor director por su cinta “La forma del agua”.

Redacción y foto: Yahoo! Noticias

 

 

Al asistir a la sala de prensa de los ganadores, Del Toro se mostro feliz y aseguró: “es muy bonito recibir este premio, que se lo dedico a los mexicanos y que nos permite recordarle al mundo que aún hay mucho de bondad”.

Como respuesta a la pregunta “Tiene usted una gran habilidad para mirar al lado oscuro de la naturaleza humana y sin embargo es una persona muy alegre, ¿cómo logra ese balance?”, Guillermo del Toro respondió rápido y sin dudar: “Soy mexicano”.

Su respuesta despertó las risas de los ahí presentes, para después abundar sobre por qué los mexicanos pueden lograr dicho balance.

El director de “Shape of Water” o “La forma del agua”, que consiguió su primera nominación al Globo este año, se comprometió a permanecer fiel a sí mismo.

“He sido muy obstinado durante muchos, muchos años”, dijo, lo que provocó algunas risas de la prensa reunida detrás del escenario.

“Sólo hago las historias que quiero contar. Sólo les digo la forma en que quiero contarles”, apuntó.

“He estado haciendo esto durante 25 años y, con la excepción de 1995 con ‘Mimic’, las películas que hice fueron las que creo que necesito hacer”, reiteró.

Admitió que todas sus películas, en cierto modo, son sobre su propia vida, lo que “simplemente sucede”, al señalar que “La forma del agua” es relevante para el tiempo actual.

“Creo que tienes que hacer películas sobre cosas que están cerca tuyo, que entiendas”, explicó.

Poder contar estas historias “es un regalo y una bendición, y también lo es para otros que podemos compartir la sociedad que nos ha tocado vivir”, resaltó.

Del Toro externó su orgullo de ser mexicano, pues “nadie ama la vida como nosotros, como a la muerte apreciamos la vida, y cuando vamos ahí el destino final es la muerte y el tren es la vida”.

“Hay en esta belleza amor, libertad, y cuando eliminas esa ecuación es un panfleto de una realidad”, finalizó.

Add a Comment

Ringo1Principal


El baterista de los Beatles, el único sobreviviente de la formación original de los Bee Gees y el actor de la serie Dr House serán condecorados por la reina Isabel II.  La reina distingue a 1.123 personas con ocasión de Año Nuevo, el 70% de ellas por sus acciones en el seno de su comunidad local. Cada año, se anuncia también una segunda lista de premios con motivo del cumpleaños de la soberana el 21 de abril.

Redacción: infobae.com       Foto: Redes

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, el cantante de los Bee Gees, Barry Gibb, o el ex viceprimer ministro Nick Clegg son algunas de las personalidades condecoradas por la reina Isabel II, según la tradicional lista de distinciones reales de Año Nuevo publicada este viernes.

El actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie Dr House, la galardonada bailarinia Darcey Bussel o el rapero Wiley también fueron condecorados.

La reina distinguió igualmente a varias personas desconocidas para el gran público, como dos centenarios o una joven de 18 años, Lucia Lee, por su compromiso con la donación de órganos.

Ringo Starr, de 77 años, -cuyo verdadero nombre es Richard Starkey- fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico en 1965. Será elevado al rango de Caballero por sus servicios a la música, siguiendo así los pasos de Paul McCartney, otro miembro de los Beatles, que recibió la distinción en 1997. "Es un honor y un placer ser reconocido por mi música y mi trabajo caritativo", declaró en un breve comunicado publicado el viernes.

Barry Gibb, que posee el título de Comendador del Imperio Británico, será igualmente hecho Caballero por sus servicios prestados a la música y a la caridad.

Nick Clegg, ex líder del partido Liberal Demócrata y viceprimer ministro en el gobierno de David Cameron entre 2010 y 2015, fue nombrado Caballero "por los servicios prestados a la política y al público".

Especialista en encuestas, a menudo citado por los medios, el profesor John Curtice también recibió esta distinción por los "servicios prestados a la política y a las ciencias sociales".

Con información de AFP

Add a Comment

KimKars1PrincipalLa modelo y empresaria mostró en su cuenta de Instagram comprobantes de las acciones de importantes corporaciones que le regaló su millonario marido, Kanye West.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

La estrella de televisión Kim Kardashian recibió como regalo de Navidad de su marido, Kanye West, acciones de importantes corporaciones por un valor superior a un cuarto de millón de dólares.

En un mensaje en la red de Instagram reproducido hoy por medios locales, la diva recoge imágenes de las acciones que están dentro de una pequeña caja y que incluyen títulos de Netflix, Amazon, Apple, Adidas y del grupo Walt Disney.

Sólo las acciones de Disney que recibió como regalo, 920 títulos, están valoradas en unos $100 mil, mientras que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos  $169 mil.

No hay detalles sobre los títulos de otras empresas que aparecen en las imágenes difundidas por la famosa, que ha logrado amasar una gran fortuna vendiendo su propia imagen.

(Con información de EFE)

Add a Comment

Penelope2PrincipalAmbos estarán acompañados por el actor venezolano Édgar Ramírez, con quien comparten escenas en la nueva temporada de "American Crime Story", centrada en el diseñador Gianni Versace, que se estrena en enero.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

La actriz española Penélope Cruz y el cantante puertorriqueño Ricky Martin serán dos de los encargados de presentar y entregar los premios en los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles, informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Asimismo, también figuran en la primera lista de presentadores para los Globos de Oro los artistas Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert.

Completan la lista de anunciados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington y Emma Watson.

 Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

La película "The Shape of Water", del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones por delante de "The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", que tienen seis candidaturas cada una.

Con información de EFE

Add a Comment

Laurence1PrincipalJennifer Lawrence tiene un placer culposo que no mantiene oculto: es fan del reality show Keeping Up With The Kardashians.

Redacción y foto: lanacion.com

 

 

En los últimos años, la actriz desarrolló una estrecha relación con la familia, invitándolos a sus cumpleaños y compartiendo divertidas cenas con ellos. El vínculo se ha vuelto tan cercano, que la estrella de Los Juegos del Hambre quiso hacerle un regalo de navidad a la madre del clan, Kris Jenner.

Con una foto en Instagram, la matriarca de la familia reveló que Lawrence le preguntó que quería para navidad, a lo que ella respondió que un Porsche. La actriz enseguida se encargó de cumplir sus deseos, ¡regalándole un pequeño auto a batería!

"Mi mejor amiga Jennifer Lawrence me preguntó que quería para navidad, y por supuesto que le dije un Porsche. Mi chica no me decepcionó", escribió al publicar la imagen en donde se ve un autito blanco de la marca, junto a un oso gigante de metal y vidrio y tres árboles navideños. "Gracias Jen, ¡Te amo!", culminaba el mensaje.

Si bien ella no podrá disfrutar del vehículo como esperaba, seguramente sus seis nietos si lo harán. Además de los hijos de Kim -North y Saint-, los de Kourtney -Mason, Penelope y Reign-, y la hija de Rob -Dream-, la familia está esperando tres nuevos integrantes: una niña que tendrá el matrimonio Kardashian West mediante un vientre subrogado y un bebé que tendrá Khloe . Además resta confirmar los rumores de embarazo de Kyle Jenner.

Lawrence se volvió cercana a los Kardashian hace unos años, cuando Kris la sorprendió durante su cumpleaños con una torta. "Cuando entré con la torta ella estaba tan feliz y excitada de verme, y desde ese momento comenzamos con una amistad a través de mensajes de texto que terminó en encuentros", contó durante una entrevista Kris. "Es una gran chica".

Add a Comment