Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Paul McCartney prefiere no competir con Taylor Swift o Beyoncé

Paul1PrincipalEl cantante Paul McCarney entre risas comentó que las cantantes Swift y Beyoncé tienen mejores piernas que él.

Redacción y foto: Agencia internacional

El legendario y prolífico Paul McCartney se prepara estos días para el inminente estreno del que será nada menos que su 17 trabajo discográfico en solitario, 'Egypt Station', un disco que ya ha acaparado numerosos titulares -de forma indirecta, eso sí- por los conciertos sorpresa que el intérprete ha venido ofreciendo para promocionarlo tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, así como por los rumores que circulan en torno a la posibilidad de que el músico ejerza de cabeza de cartel en la próxima edición del festival de Glastonbury.

En cualquier caso, el ex Beatle parece ser plenamente consciente de que, a estas alturas de su trayectoria, ya no tiene necesidad de competir en términos de volumen de ventas -o reproducciones en 'streaming'- con los artistas más populares de la escena comercial de hoy en día, una actitud que explica su decisión de lanzar un "álbum conceptual" en lugar de fabricar una colección de canciones pegadizas con las que batirse en duelo con figuras del pop como Beyoncé o Taylor Swift.

"Enseguida nos dimos cuenta de que no podíamos hacer un álbum de pop moderno plagado de potenciales sencillos. Quiero decir, preferimos optar por algo más conceptual porque el mercado pop ya está cubierto por gente como Taylor Swift o Beyoncé", ha asegurado a su paso por el programa de televisión 'The Tonight Show' antes de bromear con las odiosas comparaciones que podrían establecerse entre sus hipotéticas rivales y él mismo.

"Tienen mejores piernas que yo, esa es la verdad", comentó entre risas.

En un tono mucho más serio, el incombustible intérprete también ha querido reflexionar, con la perspectiva que aporta el paso de las décadas, sobre la injusta creencia popular de que la artista Yoko Ono -esposa del malogrado John Lennon- fue en definitiva la principal responsable de la disolución de los Beatles y, por tanto, de la conmoción generalizada que provocó en su momento la noticia.

En su lugar, McCartney ha atribuido semejante punto de inflexión en sus respectivas carreras a la necesidad que tenía Lennon -y posteriormente el resto de la banda- de comenzar una nueva etapa tanto en el plano profesional como en el personal.

"Es verdad que su presencia en las sesiones de grabación nos parecía algo intrusiva, porque solía sentarse ahí con nosotros y jamás habíamos experimentado algo parecido. Pero hay que tener en cuenta, y ahora lo entiendo mucho mejor que antes, que John estaba perdidamente enamorado de ella. Había que respetarlo, y en su momento también lo hicimos. Y cuando John nos dijo que iba a dejar el grupo, ahora comprendo que de verdad necesitaba un cambio en su vida. Todos lo necesitábamos en realidad".

Add a Comment

Thalía celebró sus 47 años, luciendo más sexy que nunca

Thalíacumple47PrincipalLa diva de México, Thalía cumplió 47 años, el pasado domingo 26 de agosto. Las celebraciones iniciaron en la víspera de su cumpleaños y continuó con una reunión privada aborde de un lujoso yate por las playas de Estados Unidos.

Redacción: Instagram     Foto: Redes

Por medio de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió con sus más de 10.7 millones de seguidores los pormenores de su fiesta de cumpleaños.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Lo que más llamó la atención es que el lugar elegido para pasar su día especial fue un ostentoso yate en donde se encuentra rodeada por su familia y amigos cercanos.

Thalía aprovechó el día soleado, aparentemente por las playas de New York (Estados Unidos) para elegir un outfit causal y elegante a la vez; lució un body de mangas largas de color blanco y un pareo floreado de dorado y negro, el cual posee un escote en la pierna derecha.

El maquillaje y peinado de la cantante, ella optó por un recogido en la parte delantera, un ‘make up’ al estilo natural. Las alhajas no se quedaron atrás, mostró unos enormes pendientes, collar y pulseras de oro.

En la parte de la proa del yate se puede ver unos globos dorados con las letras de su nombre, y como no podía faltar, Thalía se luce con la piñata de su popular “Tikitiki”, un reto viral en las redes sociales, que fue un regalo de su esposo Tomy Mottola.

Add a Comment

Vive la Experiencia Pink Floyd

Pink1PrincipalPink Floyd Experience El Salvador se llevará a cabo el sábado 01 Septiembre, en el Teatro Presidente a partir de las 8:00 p.m., las entradas tienen un costo de VIP: $20, PREFERENCIAL $15 y GENERAL: $10 y están a la venta en los kioskos Todoticket en Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro y en www.todoticketsv.com

Redacción y foto: Christian Portillo/PROMÚSICA

Pink Floyd Experience El Salvador, es un especial dedicado a la banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Pink Floyd, Conocida por temas tan emblemáticos como: "Another Brick in the Wall" "Shine on You Crazy Diamond", “Time”, “Echoes”, “Pigs”, "Hey You", “Wish you were here”, “Eclipse”, entre otros, así es de grande Pink Floyd, gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo.

Por 6° año consecutivo y en constante renovación de sus eventos la Productora Promúsica presenta un show innovador Interpretado por los músicos salvadoreños: Oscar Serrano (voz), Hugo Olano (guitarra y voz), Juan Carlos Cordón (guitarra y coros) Moisés Anaya (bajo), Alejandro González (batería) y Jairo Martínez (teclado), entre otros invitados más.

“Este año el show está orientado a rendir homenaje a toda la carrera de Pink Floyd, retomando gran parte del disco doble recopilatorio en vivo “P·U·L·S·E” de 1995, que contiene la grabación de varias presentaciones de su última gira "Division Bell Tour", además no pueden faltar en este show los ya tradicionales éxitos de la banda”, afirma Hugo Olano, guitarrista de Pink Floyd Experience El Salvador.

“Año con año el Pink Floyd Experience se presenta con un show innovador, bajo conceptos visuales y montajes que dejen un buen sabor para el público, como ya es parte de nuestros eventos, brindar un buen espectáculo a cargo de músicos salvadoreños, en 2017 recibimos excelentes comentarios de parte del público asistente, este año no duden que la experiencia viene recargada”, afirma Christian Portillo, representante de Promúsica.

Add a Comment

Madonna celebró su cumpleaños en el desierto; así luce a sus 60

Madona60PrincipalEl pasado jueves 16 de agosto Madonna festejó su cumpleaños número 60, y aunque es evidente que el tiempo ha pasado y que atrás quedaron aquellos días en los que la “Material Girl” irradiaba juventud, la cantante mostró que sigue conservando su belleza y estilo.

Redacción: Yahoo! Vida y Estilo   Foto: Madonna/Instagram

La intérprete de “Like a Virgin” compartió varias fotografías sobre la manera como celebró sus 60 primaveras, y no solo confesó que la pasó de maravilla, sino que vivió una experiencia muy mística, nada más ni nada menos que en Marruecos, y vestida de uno de sus diseñadores favoritos.

“Sí ‘peras’, es mi cumpleaños. Gracias a mis fans y amigos alrededor del mundo. Marakesh. Magia. Inspiración. Bendecida”, comentó Madonna en su cuenta de Instagram, tras colgar una imagen donde luce fabulosa en un vestido largo, en color fucsia. “Finalmente es mi cumpleaños. Sobreviví. La vida es bella. De Gucci. Aventura”.

La llamada Reina del pop compartió otra imagen en la que se aprecia dando un recorrido con varios hombres montados a caballo y agregó: “Un paseo místico a través del desierto. Marruecos. Mágico. Recuerdos de mi cumpleaños”.

Y como ya es costumbre en la cantante, esta vez ella no quiso recibir obsequios y prefirió que sus amigos y seguidores hicieran donaciones que serán usadas en varios proyectos sociales a los que Madonna ayuda. “Gracias por eso. Ese es el mejor regalo de cumpleaños. #raisingmalawi #homeofhope #metgala #likeaprayer. #globalfamily”, comentó.

Add a Comment

El Potrillo sembró terror en avión, estaba borracho

PotrilloPrincipalAlejandro Fernández "borracho" sembró el terror en pleno vuelo y pide disculpas.

Redacción y foto: Yahoo! Vida y Estilo

Alejandro Fernández está en el ojo del huracán, luego de que pasajeros que compartían un vuelo en el que viajaba el cantante rumbo a Guadalajara, presenciaran el momento en que intentó sembrar el terror en la nave, por lo que debieron obligarlo a bajarse.

Así lo aseguró inicialmente la revista Tvnotas, donde otro pasajero afirmó que El Potrillo estaba borracho e ignoró la orden de las azafatas de apagar su celular.

“Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, dijo la fuente consultada por la publicación, quien agregó que empezó a asustar a todos con el reciente incidente aéreo en Durango, donde un avión de AeroMéxico se precipitó a tierra.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”, agregó el pasajero que denunció el hecho.

Y tras estallar el escándalo, el hijo de Vicente Fernández puso la cara y ofreció disculpas por su comportamiento.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, comentó el intérprete en su cuenta de Instagram. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”.

Add a Comment