Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Academia Europea imparte idiomas a mujeres profesionales del país

Doctora1Principal


Enseñanza de calidad, profesores con una alta calidad humana y confianza hacia los estudiantes son tópicos claves que distinguen a la Academia Europea, considerada la institución: Número Uno en Idiomas. Este mes dedicamos un especial a mujeres que han tomado la dedición para aprender un idioma, rompiendo todo tipo de barrera y poniendo en práctica sus talentos y habilidades en su aprendizaje. Se ha convertido en una herramienta de trabajo para ellas, aprenderlo, hablarlo y escribirlo, son sus retos.

Redacción y fotos: Milady Cruz    

Academia Europea sigue creciendo en la enseñanza de los idiomas y una de sus principales apuestas es, brindar la oportunidad a las mujeres, que deseen invertir y aprender el idioma de su preferencia: portugués, alemán, italiano, mandarín, español, francés y como idioma estrella el inglés, los cuales se han convertido en el ancla de mujeres profesionales, quienes desean invertir su tiempo en capacitarse más y con ello hacer crecer sus conocimientos, habilidades, talentos, experiencias personales y profesionales. 

Wlendy1PrincipalPara Wlendy Leonor, estudiante de Academia Europea, comparte que aprender el idioma inglés le permite tenerlo como una herramienta importante tanto para el crecimiento personal y profesional. “Hoy en día, en la mayoría de compañías uno de los requisitos que piden es saber inglés para optar a mejores posiciones. Pensé estudiar en Academia Europea porque es muy accesible, las ubicaciones son muy estratégicas, considero que los maestros son bien preparados, no vienen a improvisar las clases, son personas que vienen de otros países y su lengua es nata. Yo tengo cerca de cuatro meses de estudiar aquí”, afirma, la joven, quien ya tiene una licenciatura en Contaduría Pública.

Estudiar idiomas abre puertas

Estudiar un idioma, ahora es una inversión, que forma parte del día a día en la vida de una mujer profesional, la incentiva a conocer de nuevas culturas, intercambiar conocimientos y sin duda el inglés es un idioma que sigue abriendo puertas a nivel nacional e internacional. 

Doña Mirna Maribel Ostorga de Doño es doctora en cirugía dental, tiene un año y tres meses de estar estudiando inglés, sus tres hijos y el esposo concluyeron el idioma en esta institución académica, con mucha satisfacción. “Es muy importante aprender otro idioma, para desarrollarnos y saber comunicarnos. Yo comencé desde cero y me motivó que mis hijos estudiaron aquí en Academia Europea, aprendieron bien, la gramática es excelente, ellos lo hablan perfecto, fluido. Uno de ellos cuando vienen jornadas médicas sirve de intérprete”.

La profesional en medicina recomienda a la Academia porque tiene la experiencia de sus hijos “me gusta porque los profesores me tienen mucha paciencia, cuando me inscribí tenía miedo, pero cada uno de los maestros gozan de calidad humana, son muy acogedores, dinámicos, tratan de que todos los alumnos aprendamos en corto tiempo. Hemos tenido profesores holandeses, ingleses, de Korea del Sur, son personas muy capacitadas”, subraya.

El tiempo no es barrera, el miedo tampoco, pero la actitud y motivación sí son necesarias para poder aprender bien. “He tenido que acomodar mi horario en la clínica y trato de no faltar, atiendo a mi madre de 93 años, tengo muchas actividades que cumplir pero aprender inglés en Academia Europea es una de mis prioridades. Mi consejo es hacia otras mujeres que se animen a estudiar, que no tengan miedo, porque les ayudará a defenderse más a nivel profesional”, detalló la doctora, quien se considera una mujer muy exitosa.

A nivel empresarial, Academia Europea ofrece una amplia gama de opciones para que las empresas premien o incentiven a sus colaboradores para estudiar cualquier idioma, desde paquetes empresariales gozando de un descuento del 10% sobre el valor de su inversión. Además de realizar Open House dentro de las instalaciones, obteniendo la matrícula gratis en los cursos semanales, sabatinos o dominicales y para los hijos tienen cursos de verano. RosaMirna1Principal

Rosa Mirna Vaquero tiene tres meses de estudiar el inglés, como mujer profesional se desenvuelve en el área de Recursos Humanos. “Tomé la decisión de estudiarlo en la Academia porque en el trabajo nos exigen más, para cualquier profesional es importante tener un segundo idioma, se vuelve más competitivo. Trato de combinar mi tiempo para venir a clases y trabajar, no hay edad ni barrera para estudiar idiomas, he aprendido a ordenar mis ideas, a armar la oración completa. Comparada a otras instituciones donde he aprendido inglés, aquí tienen mejores profesores, porque ejemplo el profesor que tengo ahorita me inspira a aprender más, me motiva y es muy dinámico”, precisa.

La Academia Europea da una garantía en su certificación a cada alumno “es algo que nos motiva, en lo particular invito a aquellas mujeres que tienen tiempo para invertir en estudiar un idioma, que no tengan miedo de aprenderlo, recomiendo la Academia porque a mí me ha funcionado, nos capacita más. Es muy importante para cada profesional, todo está en la actitud de quererlo aprender, mi objetivo es terminar”, concluyó.

También imparten clases privadas, semiprivadas o corporativas en el lugar, la hora y los días que más les conviene. Hay clases den grupos mañana, tarde y noche. Además de grupos específicos de niños, jóvenes, adultos y profesionales.

¿Quieres formar parte de la gran familia de Academia Europea? Puedes inscribirte en el Open House, que inicia este próximo lunes 21 de mayo, uno de los beneficios es que cuentas con la Matrícula Gratis. Atendiendo de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, sin cerrar al mediodía. En los centros comerciales abierto los domingos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.