Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Alcaldía de Santo Tomás celebró a lo grande el día del niño a más de 3,000 infantes del municipio

FiestaAlcaldíaST1Principal


El alcalde de Santo Tomás, Efraín Cañas festejo el mes de la niñez a más de 3,000 infantes de todas las comunidades del municipio. Llevar sano esparcimiento y alegría es parte de los programas de responsabilidad social que dicha municipalidad tiene, enfocar sus mayores esfuerzos para compartir con las familias un momento de calidad.

 

Redacción: @elperiodista_sv       Fotos: cortesía

En el rostro de cada chiquillo se notó la felicidad que desbordaban desde adentro, quizá muchos de ellos nunca se habían subido a una rueda, de liberar todas sus energías gritando y saltando de un lado a otro en los inflables, de disfrutar de un exquisito helado o de ganarse una bicicleta y una muñeca… pero su sueño se hizo realidad, gracias a la tradición que el alcalde municipal, Efraín Cañas tiene de celebrar a los niños su día, en el marco del mes de la niñez, que es en octubre. 

FiestaalcaldíaST2

“La celebración se convirtió en una apuesta para llevar sana diversión y fortalecer la convivencia familiar. Como alcalde sigo comprometido en brindarle a nuestros niños de todos los cantones, un momento de recreación, que ellos no se olviden de ser niños, porque la mejor etapa que se vive la infancia. Con el concejo municipal acordamos hacerles este festejo que es parte de los programas de responsabilidad social que tenemos como municipalidad”, expresó Efraín Cañas, titular de la alcaldía.

Los menores desafiaron su imaginación al ver tanta diversión a su alrededor, piñatas, inflables, comida, bebidas, juguetes, los payasos que dieron su propio toque de color al evento y sin duda la sonrisa de cada niño y niña, quienes pusieron el toque mágico a su fiesta, con mucho optimismo y felicidad.

Para dicha celebración, cerraron tres cuadras de la calle principal del municipio de Santo Tomás, donde los niños fueron acompañados por sus padres a celebrar su día, la fachada de la alcaldía sirvió de escenario para el evento de los infantes… “Hemos tenido la oportunidad de recibir a más de 3,000 niños de todos los cantones para celebrarles su día, en el marco del mes de la niñez, que es octubre y ver su rostro lleno de tanta felicidad, fue más que gratificante, los niños se fueron muy contentos. Mis momentos de niño los tengo muy presente y Santo Tomás es el pueblo que me vio crecer, representa mucho para mi vida. Ya es una tradición compartir con ellos un lindo tiempo de calidad”, subrayó el alcalde.