Más clientes de SISTEMA FEDECRÉDITO se benefician con la promoción Gana Fácil

CarroNuevoSF1Principal

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas nuestras promociones, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Por: Redacción

El SISTEMA FEDECRÉDITO, realizó este día la entrega de los premios a los 151 felices ganadores del tercer sorteo de la promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL. En esta ocasión los premios entregados fueron: 3 pick up SAVEIRO VW, 3 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 30 hornos tostadores, 25 licuadoras, 20 TV LED y 15 camas matrimoniales.

La mecánica para participar fue muy fácil, pues a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo.

También puedes abrir o incrementar la Cuenta de Ahorros, incrementa la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; además al realizar estas operaciones en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se asignó DOS números electrónicos para participar.

“Con cada entrega de premios de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL, nos sentimos complacidos ya que llevamos alegría a cientos de hogares, hoy fueron 151 ganadores quienes iniciaron el año con increíbles premios. Hacemos la invitación a las personas que aún no poseen nuestros productos y servicios financieros a que los soliciten en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO”, agregó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.