Twitter Facebook    
  • image
Previous Next

Edith González muere a los 54 años, tras batallar con cáncer de ovario

EdithGonzález1PrincipalLuego de luchar por casi tres años con el cáncer de ovario, Edith González murió la madrugada del 13 de junio en la Ciudad de México.

La actriz había estado internada en el Hospital Ángeles de Interlomas desde hace unos días y su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

El pasado mes de abril se rumoró que estaba nuevamente enferma, pero ella misma aseguró que era una total mentira, pues siempre fue muy cuidadosa de su vida personal.

Cabe destacar que en agosto de 2016 Edith González recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans que había sido sometida a una cirugía por un fuerte dolor abdominal, el cual resultó cáncer de ovario.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando”, escribió en aquel momento.

Por otro lado, se sabe que el último deseo de la ex Aventurera fue que quería recibir un homenaje en el teatro Jorge Negrete, por lo que se espera que su velorio sea en dicho lugar.

Le sobrevive su hija Constanza Creel, su mamá doña Ofelia Fuentes y su esposo Lorenzo Lazo.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), decenas de actores, actrices y conductores de televisión han lamentado el fallecimiento de Edith González y han expresado su apoyo a su hija de 14 años y su esposo. El cuerpo de la actriz será velado en el Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores en Ciudad de México.

Con información www.tvynovelas.com