Twitter Facebook    
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Caja de Crédito Metropolitana (CCAMETRO) cuenta con licencia de uso Marca País El Salvador

CametroMarca1Principal


Es la primera caja de crédito que lleva el sello de la Marca País El Salvador. A la fecha el programa de licenciamientos de Marca País El Salvador, Grande como su gente, posee 176 empresas provenientes de diversos sectores tales como: agroindustria, servicios, turismo, textil y confección, química y farmacia, entre otros.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: cortesía Proesa

 

Caja de Crédito Metropolitana firmó un contrato de Licencia de Uso de Marca País El Salvador, Grande como su gente, con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), la semana pasada.

Con esta iniciativa, se busca promocionar Marca País a nivel nacional e internacional para mostrarle al mundo las potencialidades que posee el país para generar negocios y hacer turismo.

Para el presidente de Proesa, Sigfrido Reyes, la firma de este contrato de Licencia de Uso, reafirma el compromiso de promover “con todos los sectores de la sociedad a nuestro país, bajo la sombrilla de la Marca "El Salvador, Grande como su gente" que destaca al elemento diferenciador que es nuestra gente, trabajadora, emprendedora; y que muestra al país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo.

Esta firma de contrato de Licencia de Uso permitirá a la Caja de Crédito Metropolitana hacer uso de la Marca País en los diversos materiales informativos, medios digitales, entre otros, todo lo anterior regulado por el Manual de Uso de la Marca.

La presidenta de CCAMETRO, Vilma de Nuila reconoce que, con esta firma “nos sentimos muy orgullosos de poder convertirnos en la primera caja de crédito, Marca País en El Salvador y sumarnos a este proyecto, tomando como parte de nuestras estrategias el slogan Grande como su gente, a través de 28 años hemos estado apoyando a la parte productiva del país y es por lo mismo que nos sentimos identificados con el mismo. Esto nos ayudará a seguir posicionándonos como la caja de crédito de los microempresarios y respaldados por el SISTEMA FEDECRÉDITO".

Cabe destacar que esta alianza, se suma al programa de Licenciamientos de Marca País El Salvador que tiene como objetivo principal fortalecer el orgullo nacional con el sello diferenciador de la Marca, a través de las empresas salvadoreñas que día a día trabajan por el crecimiento económico y desarrollo humano del país.