Twitter Facebook    
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Pollo Campestre lanza promoción “La Manota Campestre” en todos sus restaurantes, a nivel nacional

PolloCampestrePromoción1Principal Recuperado


La promoción “La Manota Campestre”, de Pollo Campestre ha regresado para disfrutar con toda la familia en estas vacaciones de Semana Santa. Todos los salvadoreños están invitados a deleitarse con las exquisitas piezas de pollo como a ti te gusta.

Redacción y fotos: Milady Cruz

Las vacaciones de Semana Santa están a las puertas y Pollo Campestre te echa una mano, con esta súper promoción de verano: “La Manota Campestre, donde chicos y grandes podrán disfrutar de su tradicional y exquisito sabor como a ti te gusta. Los reyes del hogar son los principales en degustar el rico sabor que solo Pollo Campestre te lo da, piezas de pollo que son acompañas con su deliciosa ensalada.

Vladimir Torres, Coordinador de Mercadeo de Pollo Campestre explicó que esta promoción “es para todas las familias salvadoreñas y está disponible para llevar y a domicilio. Al comprar 6 piezas, Pollo Campestre te regala 1 pieza, o si compras 10 piezas, te llevas 2 piezas adicionales. Es oportuno invitar a los salvadoreños a disfrutar del delicioso sabor que siempre caracteriza a Pollo Campestre con la promoción “La Manota Campestre”.

Pollo Campestre brinda una atención de calidad en sus 38 restaurantes, que tienen a nivel nacional.

La promoción “La Manota Campestre” está disponible a partir de este miércoles 10 de abril, para llevar y a domicilio llamando al 2121- 2828. Pollo Campestre, el pollo como a ti te gusta.