Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

JloMarck1PrincipalLos cantantes JLo y Marc han tomado la decisión de llevar la fiesta en paz por sus hijos, ambos ya tienen nueva pareja y su relación es de maravilla.

          Foto: Mega/The Grosby Group

Luego de 7 años de relación y 8 años de separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony continúan teniendo una relación envidiable, ya que desde que decidieron dar por terminado su matrimonio se hicieron el firme propósito de mantener la paz con tal de que a sus hijos no les afectara su ruptura.

Y pese a que los padres de los mellizos Max y Emme ya tienen nueva pareja, ese no es pretexto para que ambas estrellas se pierdan de los eventos importantes de sus pequeños.

Así sucedió recientemente cuando se le vio a JLo con su prometido Alex Rodríguez, y a Marc Anthony de la mano de su novia Raffaella Modugno. El par de parejas se reunió con el fin de presenciar uno de los eventos escolares de Emme en Miami, Florida.

Jennifer acudió al evento de una manera muy causal, luciendo un overol de mezclila y una camiseta de tirantes blanca, mientras que a su pareja se le vio con camiseta blanca, un pants y tenis del mismo tono.

El cantante de salsa optó por unos jeans, una camiseta blanca y un blazer negro. Su pareja lució unos vaqueros y un top en tono gris que dejaba al descubierto su abdomen de impacto.

A partir de que Jennifer y Marc decidieron separarse, hace 8 años, desde entonces han mantenido una buena relación y cada que pueden se reúnen para convivir con sus pequeños en los momentos más importantes.

De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en mayo pasado, cuando presenciaron un evento de musical de Max.

Recordemos que la protagonista de "Hustlers" y el cantante se casaron en 2004, y cuatro años más tarde dieron la bienvenida a sus mellizos Max y Emme.

Todo indicaba que su relación iba de maravilla, sin embargo, en julio de 2011 dieron la noticia de su separación, pero lo más notable es que lo hicieron en los mejores términos por la salud y el bienestar de sus hijos.

Tan buena es su relación que su exesposo y su próximo marido también se llevan excelente, prueba de ellos fue el Día del Padre, cuando Jennifer felicitó a Marc en Instagram compartiendo un par de imágenes en las que aparece su exesposo con Max y el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

Después de su divorcio, Jennifer Lopez se interesó sentimentalmente en Alex Rodriguez, a quien ya conocía desde 2004, pero fue hasta 2017 que Cupido hizo su trabajo. La feliz pareja ventiló su amor a los cuatro vientos en mayo de ese mismo año en la MET Gala.

Alex ya tenía dos hijos de su anterior relación, Ella y Natasha, con quienes la intérprete de "El anillo" se lleva de maravilla.

Por su parte, Marc Anthony ha tenido varios amoríos luego de su final con Lopez, entre los que destacan la modelo venezolana Shannon de Lima, Chloe Green y Mariana Downing.

En la actualidad, el puertorriqueño mantiene una relación con la modelo italiana Raffaella Modugno.

Add a Comment

TaylorNLFPrincipalSerá en el SoFi, el futuro estadio de los Rams y los Chargers de Los Ángeles, en California, los días 25 y 26 de julio de 2020.

Redacción y foto: www.mundo.sputniknews.com

La cantante estadounidense Taylor Swift se convertirá en la primera mujer en ofrecer un concierto en la inauguración de un estadio de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En la actualidad, el estadio está en construcción y es tradición en Estados Unidos que en la apertura de este tipo de recintos actúen cantantes. Hasta ahora nunca había cantado una mujer.

La intérprete de You need to calm down anunció las fechas del evento junto a otras tantas de su gira mundial Lover Fest East and West por diversas ciudades europeas —Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal— a partir del 20 de junio.

De ahí volará hasta Brasil para actuar en el Allianz Parque de Sao Paulo. Será su primer concierto en el país suramericano desde 2012.

De ahí volverá a su país, donde actuará, además de en el SoFi de Los Ángeles, en el Gillette Stadium de Massachussets.

Add a Comment

TaylorLover1Principal


La cantante Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros discos para recuperar sus derechos. El contrato que une a la cantante con su anterior discográfica le permite recuperar la propiedad de los álbumes a partir de noviembre de 2020.

Redacción: revistaelpais.com   Foto: Redes

La cantante estadounidense Taylor Swift volverá a grabar al menos cinco de los seis discos que realizó con Big Machine Records. El contrato que le une con la discográfica, actual propietaria de los derechos de las canciones de esos álbumes posibilita que la artista recupere esos derechos a partir de noviembre 2020, de ahí que haya anunciado que se plantea volver a comercializarlos en una nueva grabación. Taylor Swift lanzó su último disco, Lover, este viernes, ya con su nuevo sello discográfico, Republic Records.

Swfit2PrincipalEn una entrevista en el programa Good Morning América, de ABC, Swift ha comentado que cree que los artistas deben tener la propiedad de los derechos de su propia obra. "Una novedad de este nuevo álbum es que será el primero que será mío", ha añadido.

La cantante toma esta decisión después de que su exrepresentante y a quien acusó de "acoso" e "intimidación manipulatoria", Scooter Braun, comprara en junio Big Machine Records. "Mi contrato dice que desde noviembre de 2020 podré grabar de nuevo desde el primer álbum al quinto, y sí, realmente es algo que me apasiona", aseguró la cantante.

Swift también ha revelado que le ofrecieron la oportunidad de hacerse con los derechos de las grabaciones originales si firmaba un nuevo contrato de diez años con el mismo sello, pero la artista afirma que prefiere priorizar el futuro de su carrera abandonando la compañía.

De este modo, los discos que volverá a grabar la cantante pop son Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012) y 1989 (2014). "El año que viene estaré muy ocupada", anunció a los seguidores que asistieron al programa del canal ABC.

"Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo", aseguró cuando su exagente compró los derechos de sus canciones por 300 millones de dólares (unos 265 millones de euros). "Solo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido de sus manos durante años".

Add a Comment

SalmaHa1PrincipalLa actriz mexicana Salma Hayek complació a sus seguidores de Instagram al publicar en su cuenta oficial una imagen donde aparece junto a la actriz Gemma Chan ('Capitana Marvel','Humans').

En la foto compartida, Chan luce una tiara brillante, decorada con cristales blancos, y un vestido plateado, mientras que Hayek la abraza por detrás.

"Estoy muy contenta de que voy a trabajar con la fantástica Gemma Chan en la nueva película de Marvel, ¡Los Eternos!", comentó la propia intérprete bajo la publicación.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel —en la que Hayek encarnará a la versión femenina de Ajak, la madre de todos los Eternos— se estrenará el 6 de noviembre del 2020. En cuanto a Chan, interpretará el papel principal de Sersi, también conocida como la hechicera Circe.

El elenco de la cinta también estará formado por los actores como el británico Kit Harington (Jon Snow en Juego de tronos), quien dará la vida al Caballero Negro, y la oscarizada actriz Angelina Jolie, entre otros.

Con información de: mundo.sputniknews.com 

Add a Comment

00725PrincipalMoscu. - La nueva película sobre el agente de la inteligencia británica James Bond se titulará 'No Time To Die' (Sin tiempo para morir), comunicó la cuenta de Twitter oficial de la franquicia cinematográfica. 

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

"[El actor británico] Daniel Craig volverá como el agente 007 en... No Time To Die", dice el comunicado.

Se precisa que la película se estrenará en el Reino Unido y Estados Unidos el 3 y el 8 de abril de 2020, respectivamente.

Se trata de la 25 película de la saga y comenzará en Jamaica, donde Bond vive una vida tranquila después de dejar el servicio, cuando por sorpresa aparece su antiguo amigo Felix Leiter, agente de la CIA estadounidense, para pedirle ayuda.

El agente británico deberá ayudar a rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

En verano, los medios revelaron que en el filme también aparecerá una heroína, protagonizada por la actriz Lashana Lynch, que heredará el cargo de 'agente 007' tras la jubilación de Bond.

El reparto de la cinta también incluirá al actor Rami Malek y la actriz cubano-española Ana de Armas.

Add a Comment