Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Bocelli1Principal


El tenor italiano Andrea Bocelli expresó que la pandemia que ha afectado a miles de personas también impactó en la salud de varios de sus familiares, quien añadió también que no quiso alarmar a sus fans y prefirió guardar prudencia de su estado de salud.

Redacción: con información de Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa)

Andrea Bocelli reveló que a fines de marzo se recuperó del coronavirus, que contrajo junto con su familia, y que decidió donar sangre junto a su esposa para ayudar en la búsqueda de la vacuna contra el virus que ha contagiado a más de 5,7 millones de personas en el mundo y provocado 358 mil muertes.

“La pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque levemente, a mí y a ciertos miembros de mi familia”, escribió Bocelli el 26 de mayo en su cuenta de Facebook. Según la prensa internacional, el cantante se hizo la prueba el 10 de marzo.

El tenor dijo que “por respeto a aquellos para quienes contraer el virus ha tenido consecuencias más graves, decidí que sería mejor no compartir las noticias. Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia”.

Bocelli y su esposa donaron su plasma

“Tuvimos la suerte de tener una recuperación rápida y completa a fines de marzo”, indicó Bocelli, que en varias oportunidades participó en eventos solidarios y ha cantado ante San Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco.

Luego informó que al saber que tenía “la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura para el COVID, mi respuesta fue un ‘sí’ inmediato. Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy jugando mi pequeño papel”.

Andrea Bocelli y su esposa acudieron el 26 de mayo al Hospital Cisanello de Pisa (Italia), con mascarillas, para donar plasma para la investigación del coronavirus.

El hospital agradeció la donación que servirá para el estudio llamado "Tsunami", un experimento nacional que analizará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus.

Add a Comment

TomEspacio1PrincipalEl fundador de la empresa aeroespacial SpaceX Elon Musk y el actor Tom Cruise ('Misión: imposible', 'Top Gun') están trabajando en un proyecto totalmente excepcional: una película que se rodará en el espacio exterior.

Redacción: información sputniknews.com    Foto: Redes

Tal y como informa en exclusiva el editor del portal especializado Deadline Mike Fleming Jr., se trata de una "película narrativa" de acción y aventura, y no será otra entrega de la franquicia Misión: imposible, protagonizada por Cruise durante más de dos décadas. Desafortunadamente, todavía no hay más detalles acerca del proyecto.

"Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto a bordo de la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood", declaró el autor del artículo.

¿Por qué Musk optó por colaborar con Cruise? El actor, de 57 años, es famoso por sus escenas de alto riesgo: realizó trucos peligrosos a bordo de un helicóptero y se colgó de un avión en pleno despegue.

Además, escaló el edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa. En 2018, se rompió el tobillo mientras realizaba un salto de un edificio a otro, en pleno set de rodaje de Misión imposible: Fallout.

Add a Comment

Sofia1PrincipalEste año en la New York Fashion Week la diversidad tuvo su lugar de la mano de Sofía Jirau, una joven modelo puertorriqueña con Síndrome de Down.

Redacción: con información https://mundo.sputniknews.com/

Pareciera que los cánones tradicionales de belleza establecidos por la industria de la moda finalmente están quedando fuera de las pasarelas más importantes del mundo.

Marissa Santiago, una reconocida diseñadora boricua, invitó a Sofía Jirau, la joven modelo puertorriqueña de 22 años a modelar, y Sofía caminó por la pasarela de la New York Fashion Week y brilló.

Desde pequeña Sofía soñaba con ser modelo, pero su carrera recién comenzó en 2019. Pese a que algunos pesimistas pronosticaban malos augurios, con rapidez demostró su talento y llegó a posicionarse como una diva de la moda.

Como modelo, Sofía ha trabajado para fotógrafos y diseñadores de talla internacional, entre los que figuran Kelvin Giovannie.

"Un día me miré al espejo y dije: 'yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York', y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo", expresó Sofía en un vídeo que le hicieron sus compañeros de trabajo y ella compartió en sus redes sociales, donde se le puede ver desfilando entre las más grandes modelos de la industria.

Add a Comment

Taylor1Principal"La verdad siempre sale a la luz": ¿Por qué los fans de Taylor Swift se unen contra Kim Kardashian?

Po: Redacción

Pese a que la intérprete de Lover no estaba al tanto de la verdadera letra de la canción —algo que se puede oír en la conversación recientemente filtrada— en ese entonces, la esposa de West compartió una versión editada de dicha conversación, según la cual, Swift había dado luz verde al famoso rapero.

Asimismo, Kim la tachó de "víbora" que se hacía la "víctima".

El escándalo de 2016 obligó a Swift a hacer una pausa de casi dos años en su carrera musical. En noviembre de 2018, regresó con su poderoso álbum Reputation, inspirado en la controversia entre el matrimonio Kardashian-West y ella.

Una vez que la verdad salió a la luz, los seguidores de Swift —que se llaman a sí mismos swifties— inundaron las redes con publicaciones acompañadas de las etiquetas #KimKardashianIsOverParty y #KanyeWestIsOverParty, para apoyar a la cantante víctima de una campaña de desprestigio.

Add a Comment

Mi casay yo 1 Principal


El corte musical ya cuenta con un millón de visitas en You Tube y más de 100 mil reproducciones en Spotify, según informó en un comunicado de prensa Betty Meza, Management and Booking.

Redacción: Información de Promeza MG Tercer Cielo

El prominente dúo Tercer Cielo estrenó el sencillo musical y el videoclip de "Mi Casa y Yo" en el popular programa de televisión Despierta América, el cual fue lanzado en diciembre pasado.

Con solo semanas desde su estreno, este corte ya cuenta con aproximadamente un millon de visitas en YouTube y más de 100 mil reproducciones en Spotify. El tema está entre las 3 canciones más vendidas en su cuenta de iTunes y logró estar entre las primeras 100 de la lista global de Apple Music.

En los últimos meses, la estupenda pareja compuesta de los esposos *Juan Carlos Rodriguez* y Evelyn Herrera ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores al lanzar varios cortes musicales y videoclips sin previo aviso en las plataformas digitales.

Después de una temporada pasiva de varios años, durante la cual no produjeron música nueva, estos influyentes en las redes sociales tienen al mercado en suspenso al anunciar que en los próximos meses compartirán nuevas sorpresas, entre las cuales se encuentran un nuevo libro, un nuevo podcast y el lanzamiento mundial de un nuevo álbum titulado Intimidad.

"Mi Casa y Yo" es solo la punta del iceberg, comparado con lo que se espera de la novena producción discográfica, la cual presentará a varios amigos invitados por el dueto a compartir una experiencia musical retadora e inolvidable.

El sencillo estrenado en Despierta América, "Mi Casa y Yo," exhorta a cada familia a poner a Dios en el centro del hogar, a vivir en armonía y a buscar a Dios juntos.

"Estamos muy emocionados por este nuevo sencillo," afirmó Evelyn. "Nuestra oración es que Dios use cada una de estas letras para que haya unidad, paz, y perdón en el seno familiar y que estos valores contagien al resto de la sociedad," añadió Juan Carlos.

Esta talentosa pareja de 14 años de matrimonio, de raíces dominicanas (Juan Carlos) y mexicanas (Evelyn), ha sido reconocida en el ámbito secular y cristiano con múltiples nominaciones al Grammy Latino, Premios Billboard, y Premios Lo Nuestro, así como galardonada con Premios Arpa, Premios BMI, y Premios Casandra, entre otros.

Lo más reciente de Tercer Cielo lo encontrarás en Spotify, iTunes, o en cualquiera de los demás formatos digitales.

BETTY MEZA de Promeza MG TERCER CIELO Management and Booking. Para Invitaciones y Entrevistas: Promeza MG 818-264-4123, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ©2020 Promeza MG | 18283 Arial Way * Santa Clarita Ca 91354 * (818)264-4123.

Add a Comment