Twitter Facebook    

logo1

MascarillasEdu2Principal

El organismo internacional entregó este donativo como un apoyo al Protocolo de Bioseguridad que implementa el Ministerio de Educación.

Redacción: Diario El Periodista   Fotos: Ministerio de Educación/cortesía

La ministra de Educación, Carla Hananía, recibió de parte de la directora de País de Good Neighbors El Salvador, Lilian López de Pérez, el donativo de 35,000 mascarillas FFP2 (uso no médico) que cuentan con certificación, para ser distribuidas a los estudiantes del departamento de Ahuachapán. 

Mascarillasdonativo1Principal

Good Neighbors El Salvador, importante organización de ayuda humanitaria de Corea del Sur con presencia en El Salvador, entrega un donativo de 35,000 mascarillas FFP2, equivalentes a una inversión cercana a los $89,000.

Según informó, el ministerio de Educación, las mascarillas serán entregadas a los estudiantes de tercer ciclo y bachillerato, así como a los docentes para reforzar las medidas de bioseguridad en los centros escolares oficiales departamento de Ahuachapán.

Good Neighbors fue fundada en Corea del Sur en el año 1991 su trabajo se focaliza en el desarrollo comunitario en áreas de educación, salud, agua y saneamiento, desarrollo económico y promoción de derechos, así como respuesta ante desastres naturales y tiene presencia en 45 países alrededor del mundo.