Twitter Facebook    

logo1

AndreeCardona1Principal

El lanzamiento oficial fue el sábado 11 de septiembre de 2021, en Bambú City Center, el cual tuvo el apoyo de galería artística Premium Arte Gallery expuesta en dicho centro comercial.

                                 Redacción: Diario El Periodista        Fotos: Premium Arte Gallery

“Una sola Vez, representa para mí, una edición nueva de una novela de la Independencia, desde mis vivencias personales para las nuevas generaciones. La última novela de este tipo fue Júpiter escrito por Francisco Gavidia. Significa que no se debe olvidar la memoria de los próceres de la Patria. A través de ella, quiero invitar a las generaciones que sepan, quienes fueron estos personajes que llamamos próceres”, destacó el escritor Andree Cardona a Diario El Periodista.

Una Sola Vez es el título de la reciente obra literaria del escritor y columnista salvadoreño, Andree Cardona. Habla sobre la Independencia en el año del Bicentenario de esta, el libro contiene información híbrida, contiene información de las vivencias personales del autor con información relacionada con los próceres de la Independencia.

Andree Cardona se presenta como Pablo Libertad, como parte del reparto inspirado en el prócer Pedro Pablo Castillo y Libertad siendo la Plaza Libertad la plaza donde están los principales próceres de la patria, en el centro de San Salvador.

En la novela aparecen personajes como Aba y Mar que son amigas de Pablo y que lo exhortan a seguir colaborando en el rescate de la memoria cívica y cultural del país. Es una novela crítica del olvido sistemático de la memoria de los próceres que es un problema de décadas atrás.

La novela está adaptada a un lenguaje básico que también estudiantes de educación básica puedan entender la relevancia de los próceres y porqué el autor decide publicarlo en una novela.

¿Quieres obtener un libro de Andree Cardona? Está a la venta en Librería UCA, Clásicos Roxsil, Café Caoba y también con la novedad de tenerlo a la venta en la plataforma virtual de Aeromall que cuenta con envíos a nivel nacional, siendo algo novedoso para la literatura nacional, los libros son productos donde se debe buscar sus nichos de mercado y público meta.