Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

'Guasón' ('Joker') rompe récords de taquilla, recaudó $97 MM

Guasón1PrincipalLa controvertida película de superhéroes 'Guasón' ('Joker') rompe récords de taquilla. En su primer fin de semana, recaudó $97 millones.

Redacción y foto: con información mundo.sputniknews.com

Guasón' ('Joker'), la controvertida película dirigida por Todd Phillips que narra la historia del peor enemigo de Batman y uno de los villanos más extraordinarios de la ciudad de Gotham, recaudó 97 millones de dólares en su primer fin de semana.

De esta manera, la nueva cinta del universo DC protagonizada por el reconocido actor Joaquin Phoenix (El gladiador, Her) rompió los récords de Venom, el spin-off de Spider-Man (80,2 millones de dólares en octubre de 2018), y de It: capítulo dos, con 91 millones.

El protagonista de la cinta, el payaso Arthur Fleck, termina transformándose en el maníaco y psicópata Guasón (Joker). La película, cuyo elenco también cuenta con la participación de actores como Robert De Niro y Zazie Beets, fue clasificada como R (La película es solo para adultos).

Add a Comment

La cantante Ariana Grande tiene siete nominaciones a los premios MTV EMAs 2019

Ariana1PrincipalBillie Eilish y J Balvin son, también figuran entre los favoritos en las nominaciones a los MTV EMAs 2019, los cuales se celebrarán en Sevilla, por primera vez, el próximo 03 de noviembre.

Por: Redacción

La cadena estadounidense ha anunciado la lista de nominaciones con un vídeo que utiliza el "sabor de Sevilla" para dar a conocer los nombres de los artistas para hacerse con uno de los codiciados galardones. Entre ellos, hay uno que destaca sobre los demás, liderando el ranking con un total de 7 aspiraciones a distintas categorías: Ariana Grande, quien lidera la lista entre las favoritas.

La estadounidense está nominada a las categorías de Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Canción por 7 Rings, Mejor Vídeo por Thank U, Next, Mejor Actuación en Vivo, Mejores Fans y Mejor Artista Local.

No es novedad ver a Ariana brillar en una gala de premios musicales, aunque esperamos que esta vez no lo haga por su ausencia. Pero lo cierto es que, aunque las cifras (de visualizaciones, de ventas, de asistencia a conciertos, de caché) avalan el reinado que la de Boca Ratón ha instaurado en la industria musical, en esta nueva edición de los EMAs cuenta con fuertes competidores.

Add a Comment

JLo y Marc Anthony tuvieron un encuentro con sus hijos y sus parejas

JloMarck1PrincipalLos cantantes JLo y Marc han tomado la decisión de llevar la fiesta en paz por sus hijos, ambos ya tienen nueva pareja y su relación es de maravilla.

          Foto: Mega/The Grosby Group

Luego de 7 años de relación y 8 años de separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony continúan teniendo una relación envidiable, ya que desde que decidieron dar por terminado su matrimonio se hicieron el firme propósito de mantener la paz con tal de que a sus hijos no les afectara su ruptura.

Y pese a que los padres de los mellizos Max y Emme ya tienen nueva pareja, ese no es pretexto para que ambas estrellas se pierdan de los eventos importantes de sus pequeños.

Así sucedió recientemente cuando se le vio a JLo con su prometido Alex Rodríguez, y a Marc Anthony de la mano de su novia Raffaella Modugno. El par de parejas se reunió con el fin de presenciar uno de los eventos escolares de Emme en Miami, Florida.

Jennifer acudió al evento de una manera muy causal, luciendo un overol de mezclila y una camiseta de tirantes blanca, mientras que a su pareja se le vio con camiseta blanca, un pants y tenis del mismo tono.

El cantante de salsa optó por unos jeans, una camiseta blanca y un blazer negro. Su pareja lució unos vaqueros y un top en tono gris que dejaba al descubierto su abdomen de impacto.

A partir de que Jennifer y Marc decidieron separarse, hace 8 años, desde entonces han mantenido una buena relación y cada que pueden se reúnen para convivir con sus pequeños en los momentos más importantes.

De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en mayo pasado, cuando presenciaron un evento de musical de Max.

Recordemos que la protagonista de "Hustlers" y el cantante se casaron en 2004, y cuatro años más tarde dieron la bienvenida a sus mellizos Max y Emme.

Todo indicaba que su relación iba de maravilla, sin embargo, en julio de 2011 dieron la noticia de su separación, pero lo más notable es que lo hicieron en los mejores términos por la salud y el bienestar de sus hijos.

Tan buena es su relación que su exesposo y su próximo marido también se llevan excelente, prueba de ellos fue el Día del Padre, cuando Jennifer felicitó a Marc en Instagram compartiendo un par de imágenes en las que aparece su exesposo con Max y el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

Después de su divorcio, Jennifer Lopez se interesó sentimentalmente en Alex Rodriguez, a quien ya conocía desde 2004, pero fue hasta 2017 que Cupido hizo su trabajo. La feliz pareja ventiló su amor a los cuatro vientos en mayo de ese mismo año en la MET Gala.

Alex ya tenía dos hijos de su anterior relación, Ella y Natasha, con quienes la intérprete de "El anillo" se lleva de maravilla.

Por su parte, Marc Anthony ha tenido varios amoríos luego de su final con Lopez, entre los que destacan la modelo venezolana Shannon de Lima, Chloe Green y Mariana Downing.

En la actualidad, el puertorriqueño mantiene una relación con la modelo italiana Raffaella Modugno.

Add a Comment

Maluma indignado en sus redes sociales por Latin Grammy, no está nominado

Malu1PrincipalEl artista colombiano Maluma compartió su indignación en las redes, después de que la Academia Latina de la Grabación anunciara a los nominados a la XX entrega anual de los Latin Grammy.

Los reguetoneros se unieron a él y empezaron una campaña contra el principal galardón de la música latina.

"Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Maluma, que no se lució en ninguna de las 12 categorías de la edición 2019 de los premios, se mostró triste de que su álbum 11:11 no fuera nominado, ya que lo considera el mejor que ha sacado en su vida y pudo hacer en él las colaboraciones que siempre soñó.

"Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo, gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro", lamentó Maluma, antes de agregar que estaba, sin embargo, muy feliz por sus parceros —compañeros— que sí fueron nominados.

La indignación de Maluma fue compartida por otros reguetoneros. Daddy Yankee, pese a su nominación en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, se quejó del trato que se da al reguetón y dio inicio a la campaña virtual "sin reguetón no hay Latin Grammy" con la etiqueta #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio.

Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO", escribió Daddy Yankee en su Instagram.

Add a Comment

Taylor Swift, la primera mujer que cantará en la inauguración de un estadio de NFL

TaylorNLFPrincipalSerá en el SoFi, el futuro estadio de los Rams y los Chargers de Los Ángeles, en California, los días 25 y 26 de julio de 2020.

Redacción y foto: www.mundo.sputniknews.com

La cantante estadounidense Taylor Swift se convertirá en la primera mujer en ofrecer un concierto en la inauguración de un estadio de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En la actualidad, el estadio está en construcción y es tradición en Estados Unidos que en la apertura de este tipo de recintos actúen cantantes. Hasta ahora nunca había cantado una mujer.

La intérprete de You need to calm down anunció las fechas del evento junto a otras tantas de su gira mundial Lover Fest East and West por diversas ciudades europeas —Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal— a partir del 20 de junio.

De ahí volará hasta Brasil para actuar en el Allianz Parque de Sao Paulo. Será su primer concierto en el país suramericano desde 2012.

De ahí volverá a su país, donde actuará, además de en el SoFi de Los Ángeles, en el Gillette Stadium de Massachussets.

Add a Comment