Twitter Facebook    

logo1

Harrisonford1PrincipalLa película Indiana Jones 5 está en camino de estrenarse en cines el 29 de junio de 2022.

Redacción           Foto: IGT @IndianaJones_ch

La cuenta de fan @IndianaJones_ch muestra al actor Harrison Ford con el traje completo y la máscara facial en una conversación con la productora Kathleen Kennedy y un par de otros miembros del equipo de filmación.

El actor Harrison Ford interpretó por última vez el papel en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, que también lo vio repetir el personaje después de un buen tiempo. Se ha hablado mucho sobre si el actor de 78 años es demasiado mayor para interpretar el papel en estos días, porque sería emocionante ver al único Indiana Jones de nuevo en acción.

Ford es la única cara familiar de las entradas anteriores de la saga que regresa para la Indy 5 aún sin título. Phoebe Waller-Bridge de Solo es la protagonista femenina, con la estrella de Doctor Strange Mads Mikkelsen en el papel de villana. Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Shaunette Renee Wilson también están en el elenco.

Ninguno de los creadores del personaje, Steven Spielberg o George Lucas, están involucrados en la película, con el director de Logan, James Mangold, poniéndose en los gigantescos zapatos de Spielberg.

Según los detalles filtrados de la trama, la imagen se centra en la carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética a finales de los 60. Se cree que el enemigo de Mikkelsen es un excientífico nazi que fue reclutado por la NASA en un intento por ayudar en los esfuerzos de EE. UU. para llegar a la luna antes que Rusia. También se incluirá una villana letal, aunque se desconoce quién la interpretará todavía, según fuentes oficiales.

Fuente: https://wegotthiscovered.com/