Twitter Facebook    

logo1

RickyInstagramokPrincipalRicky Martin, asegura ser víctima de comentarios homofóbicos, una declaración que brindó la semana pasada. Los actos se produjeron desde la cuenta de fanáticos @ricky_martin_arte y según la plataforma, fue eliminada por ir en “contra de las normas” en cuanto al contenido que se publica.

Redacción: Diario El Periodista    

Ahora ha sido Instagram que decidió censurar una fotografía donde aparecen Ricky Martin e hijo, esto luego de que el cantante confesara haber sufrido comentarios homófobos y la perdida de seguidores a raíz de la publicación de unas fotografías junto a su esposo, Jwan Yosef.

Hace una semana, el astro boricua, Ricky Martin, recurrió a sus redes sociales para -entre otros detalles- dar a conocer que había sido víctima de homofobia. El sábado, el intérprete volvió a vivir una situación similar luego de que la red social Instagram censurara una foto en la que aparecía dándole un beso a uno de sus hijos.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto #RickyMartin #HomofobiaÉCrime #RickyMartinArte”, compartió la misma cuenta, junto a una captura de pantalla donde mostraba como había sido censurada.