Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

EdwinNúñez2Principal

ETESAL apoyará a los jóvenes participantes del Dance Fest Retro 2019, a celebrarse el próximo 20, 21 y 22 de septiembre. Se premiarán los cinco primeros lugares de cada categoría. La gran final será el 22 de septiembre próximo.

Redacción: Milady Cruz     Foto: ETESAL/cortesía

El Dance Fest Retro 2019 está a las puertas de celebrarse y donde los jóvenes salvadoreños pondrán a todo vapor sus talentos e inyectarán a través de su energía ritmos muy particulares de los años 20´s y 80´s. 

Según se informó este miércoles en conferencia de prensa, el certamen está dirigido a jóvenes bailarines entre los 12 y 22 años provenientes de colegios privados, escuelas e institutos. La temática es retro, porque deberán incluir música entre los años 20’s y 80’s en sus coreografías.  

El presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), Edwin Nuñez, anunció el patrocinio a la 8va. edición del Dance Fest Retro 2019, a realizarse el próximo 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El ingeniero Nuñez destacó su compromiso en apoyar al desarrollo integral de la juventud salvadoreña para que puedan alejarse de la violencia, las drogas y otro tipo de problemas sociales: “ETESAL es una empresa que cree en las oportunidades reales para los jóvenes. Estamos comprometidos en apoyar diversas actividades que les permitan desarrollarse y expresarse sin estigmas”.

El presidente de ETESAL, enfatizó en la importancia del trabajo conjunto en actividades culturales y recreativas para los jóvenes: “El gobierno del presidente Nayib Bukele está haciendo las cosas diferentes; trabajando juntos haremos que las cosas pasen. La juventud es una las grandes apuestas de este gobierno. Como ETESAL nos sumamos a esta iniciativa que brindará espacios de sano esparcimiento a los jóvenes de El Salvador”.