Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Pinceladas1PrincipalLa matrícula y mensualidad de cada uno de los cursos es de $15.00. Mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2567-6900.

Redacción: Diario El Periodista     Foto: Cultura

El Centro Nacional de Artes (CENAR), una dependencia del Ministerio de Cultura anuncia que tiene abierta la matrícula para los cursos de Acuarela, Dibujo y pintura al óleo, Gestión Cultural y Dibujo y pintura gestual de la Escuela de Artes Visuales.

Los requisitos para todos los cursos son: Matrícula en Registro Académico del CENAR, copia de DUI y 2 fotografías tamaño carné.

El curso de Acuarela será impartido por el maestro Alex Galdámez, en horario de martes y jueves, de 2 a 5 de la tarde. El maestro Galdámez tendrá a su cargo el curso de Dibujo y Pintura Gestual, en horario de lunes y miércoles, de 2 a 5 de la tarde.

El curso de Gestión Cultural estará a cargo del maestro Rolando Chicas, los días lunes y miércoles, de 9 de la mañana a 12 del mediodía. El maestro Chicas impartirá el curso de Dibujo y Pintura al Óleo, los lunes y miércoles, de 2 a 5 de la tarde.