Twitter Facebook    

logo1

NayaRivera1PrincipalLas autoridades del condado de Ventura, en California, publicaron los resultados de la autopsia de Naya Rivera y el informe completo acerca de la investigación de la muerte de la estrella de la serie juvenil 'Glee'.

Redacción               Foto: Internet

Según el portal web, https://mundo.sputniknews.com/ los documentos, divulgados el pasado 11 de septiembre, la actriz y Josey, su hijo de 4 años, saltaron juntos al agua. El niño relató que su madre le ayudó a volver a la embarcación. Luego, levantó uno de sus brazos y gritó "¡socorro!" antes de desaparecer en el agua.

El pasado 8 de julio, la actriz Naya Rivera y su hijo alquilaron un barco en el lago Piru, en California. Horas más tarde, la embarcación fue encontrada a la deriva, Josey dormía solo en su interior. El cuerpo fue encontrado solamente cinco días después.

El informe destaca que Naya Rivera "sabía nadar bien" y que la muerte fue un ahogamiento accidental, como ya habían informado las autoridades anteriormente. Agrega que Rivera estaba familiarizada con el lago y que había estado allí varias veces en ocasiones anteriores al accidente.

El documento explica que la actriz de la serie juvenil ´Glee´ no tenía antecedentes médicos conocidos aparte del vértigo, que "empeoraba cuando estaba en el agua" y una infección de los senos nasales reciente. No hacía uso de sustancias ilícitas y no tenía síntomas de COVID-19.

El documento cita también que las pruebas de toxicología indicaron que la artista tenía en su organismo niveles terapéuticos del supresor de apetito fentermina, de anfetaminas recetadas y del ansiolítico diazepam. Tenía también cafeína en su cuerpo. La concentración de alcohol en su sangre era de 0,016.

Ninguna de las sustancias presentes en su organismo, tampoco su condición física, se consideraron factores relevantes en su muerte.

El informe de la investigación detalla que a Naya Rivera se le proporcionó un chaleco salvavidas a la hora de alquilar la embarcación, pero ella se negó a usarlo. El empleado que atendió a la estrella puso un chaleco salvavidas en la embarcación a pesar de su negativa. Naya no lo llevaba puesto cuando encontraron su cuerpo.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Add a Comment

Mulan1PrincipalMulán, no tuvo el éxito que esperaba Disney en China. La recaudación que ha tenido en los últimos días es de 20 millones de euros.

Redacción                    Foto: Redes

Mulán se trata de la historia de una joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, es basada en un poema popularísimo que ya había triunfado aquí hace 22 años en su versión de dibujos animados.

Cuenta con un elenco de actores asiáticos de primera línea -Gong Li en un papel de bruja, Jet Li como emperador.

Tras una serie de problemas la recaudación en los primeros días de su estreno ha sido decepcionante: apenas 20 millones de euros. Ha sido una cifra suficiente para colocar este filme de 170 millones de euros de presupuesto en el primer puesto este fin de semana.

La película estrenó el pasado 4 de septiembre de 2020 en los Estados Unidos en el servicio de streaming Disney+ y en los cines del resto del mundo bajo la distribución de Walt Disney Pictures.

La película originalmente iba a ser estrenada el 27 de marzo de 2020, pero su lanzamiento fue retrasado en múltiples ocasiones debido al cierre de los cines por la pandemia de enfermedad Coronavirus de 2019-2020.

Mulán se lanzó en Disney+ para los Estados Unidos con un costo de renta para evitar pérdidas, mientras que fue enviada a los cines en los países donde la pandemia ya había sido controlada, como China.

La película tuvo una buena recepción por parte de la crítica, quienes elogiaron la actuación de Liu Yifei, así como las escenas de acción y la cinematografía, aunque criticaron el guion por carecer de profundidad. En el sitio Rotten Tomatoes tuvo una aprobación del 75%, mientras que en Metacritic sumó 67 puntos de 100.

Add a Comment

Banderas1PrincipalEl actor y productor español Antonio Banderas, anunció a través de su cuenta en Instagram este martes que ha vencido el Coronavirus.

Redacción       Foto: Redes

Con una imagen en su Instagram en la que se le ve golpeando al Covid-19, el actor de 60 años confirmó que está libre de la enfermedad.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribió el actor.

El 10 de agosto pasado, el día que el actor cumplió 60 años, anunciaba que había adquirido el coronavirus.

Según escribió en su cuenta, el actor aprovechó el tiempo de aislamiento para realizar otras actividades como leer y escribir.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, escribió en sus redes sociales.

Fuente: www.latimes.com

Add a Comment

IglesiasJulio1PrincipalEl cantante español Julio Iglesias de 77 años, recientemente apareció en fotografías que circulan en redes sociales con un estado irreconocible de deterioro en su salud.

Redacción: Valentina Cáceres

Las fotografías fueron tomadas en República Dominicana, en las que aparece con ropa cómoda y con dificultades para caminar.

Algunos medios de comunicación han especulado acerca de su estado de salud. Pues se dice que su poca movilidad para caminar se debe a un accidente que sufrió cuando tenía 20 años, el cual hizo que su carrera como futbolista con el Real Madrid fuera truncada.

Este próximo 23 de septiembre, el músico cumplirá 77 años y a través de sus cuentas de redes sociales, explicó que, en este tiempo de cuarentena, se ha "entretenido dando vueltas por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todos”, escribió.

De igual forma subió a su cuenta de Instagram un vídeo de sus éxitos, en el que explicó que la razón de la dificultad para caminar es que sufrió un accidente.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”.

Agregó que el incidente lo dejó casi “sin poder andar” por lo que ha estado haciendo "ejercicios de recuperación".

Fuente: eluniversal.com.mx

Add a Comment

Abuelosytotoro1PrincipalTotoro es una película de animación japonesa de 1988 escrita y dirigida por el Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Los septuagenarios han construido una figura detallada del icónico personaje del 'Mi vecino Totoro' en la parada del bus.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: Japón And More  

Mi Vecino Totoro, la emblemática historia producida por Studio Ghbli ha enamorado a chicos y grandes, estrenada hace más de 30 años y considerada un ícono cultural en Japón, una obra maestra de animación, que cuenta la historia de una familia de la posguerra que se encuentra con un espíritu que protege el bosque y al que las niñas bautizan como Totoro.

La simbólica creación de Studio Ghibli es uno de los personajes de ficción más queridos en nuestro tiempo, no sólo en Japón, Totoro es conocido y querido por todo el mundo. Totoro4

Gracias a esta creación, una pareja de abuelos japoneses se inspiró y fabricó una figura a tamaño real de Totoro y su famosa parada de autobús. La pareja de abuelos construyó este lindo Totoro para que sus nietas jugaran. 

La famosa figura de Totoro se encuentra en la localidad de Takaharu en la prefectura de Miyazaki.

Esta es una de sus imágenes más icónicas durante el filme pertenece a la escena donde está esperando al bus bajo la lluvia. Inspirándose en esa secuencia, los abuelos de Takaharu, Japón, han diseñado una réplica a tamaño real de la criatura y la parada de bus para sus nietos.

Totoro3Así lo comenta My Modern Met, donde se muestra el trabajo a mano de esta pareja septuagenaria y su habilidad en la carpintería para construir una figura de Totoro a la perfección.

Arrancaron creando un armazón con forma de tonel, le fueron añadiendo ladrillos, mientras esculpían y pintaban los detalles de Totoro. También sumaron el camino con gravilla y el letrero de la parada del bus.

Aunque esta figura del icónico personaje ha sido creada para sus nietos, son m

uchos los turistas y fans de la película que se han acercado al lugar para ver el resultado. Ellos hasta ofrece un paraguas rojo como el del filme para que los visitantes puedan sacarse una foto con él en el lugar.

Con información de cinemania.20minutos.es

Add a Comment