Twitter Facebook    

logo1

DannaPaolaIGT1 EspectáculosLa artista mexicana fue una de las invitadas al cumpleaños del cantante Saak, donde complació al cantar uno de los temas más representativos de la agrupación.

Redacción: Diario El Periodista   Foto: IGT

Danna Paola, luego de presentar el videoclip de su más reciente sencillo Kaprichosa, hizo una transmisión exclusiva para Facebook y, más tarde, se animó a cantar uno de los grandes éxitos de RBD. Ella no deja de sorprender a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de su amigo, el cantante Saak, con quien se animó a cantar el tema Sólo quédate en silencio, demostrando, una vez más, que es fan de la banda que hizo famosos a nivel mundial a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

El video de Danna Paola ha causado sensación entre sus fans que lo han viralizado en varias cuentas de Instagram dedicadas a la cantante, sobre todo ahora que fue revelado el primer adelanto de la nueva versión de Rebelde que prepara Netflix, por lo que la nostalgia invadió a los seguidores de la agrupación que surgió gracias a la telenovela que se transmitió en Televisa entre 2004 y 2006.

Tras la circulación de este material han surgido comentarios en las redes sociales que piden que la artista se una a la producción de Netflix para darle su toque especial a la historia.

Sin embargo, lo que más revuelo causó es que la ex actriz de Élite dejó ver en estos mismos videos su drástica transformación. Apareció como nunca con el pelo corto y negro.