Twitter Facebook    

logo1

FordMaverick1Principal

Maverick Ford ofrece 40 MPG en ciudad, es híbrida estándar, con cinco asientos y su valor es por menos de los $20,000, según informó la compañía, durante su lanzamiento recientemente.

Redacción                   Fotos: Ford Company

La compañía Ford lanzó al mercado la nueva camioneta Maverick no se parece a ninguna otra cosa que existe. Es una camioneta de gran apariencia con cuatro puertas con espacio para cinco adultos, un motor estándar completamente híbrido con economía de combustible en la ciudad que supera a un Honda Civic, mucho remolque y transporte para viajes de fin de semana o proyectos de bricolaje. 

maverickkk

“Cuesta menos de $20,000, Maverick desafía el statu quo y los estereotipos de lo que puede ser una camioneta. Creemos que será atractivo para muchas personas que nunca habían considerado un camión", informó Todd Eckert, Gerente de marketing del grupo de camiones Ford.

Maverick ofrece tecnología inteligente, incluyendo una pantalla estándar de 8 pulgadas táctil con Apple carplay ® y Android Auto ® compatibilidad, estándar FordPass ™ además de conectar con módem incorporado y Ford Co-Pilot360 ™ tecnologías como automático de frenado de emergencia y luces altas automáticas faros - todo por un MSRP inicial de $ 19,995. 

Según una nota de prensa de Ford, el sistema Maverick FLEXBED ™ brinda organización y soluciones de carga para adaptarse al estilo de vida de los propietarios, con una puerta trasera de múltiples posiciones, ranuras para usar madera para subdividir la plataforma, 12 puntos de anclaje disponibles, dos fuentes precableadas de 12 voltios y 20 amperios en la parte posterior que permiten soluciones eléctricas de bricolaje, más dos tomacorrientes de 110 voltios disponibles para alimentar una computadora portátil.

La nueva camioneta de Ford tiene capacidad resistente significan 1,500 libras de capacidad de carga útil, equivalente a 37 bolsas de mantillo de 40 libras; híbrido estándar proporciona 2.000 libras de remolque para transportar watercraft personal al lago, mientras que el opcional de 2.0 litros EcoBoost ® motor de gas puede remolcar hasta 4.000 libras, suficiente para traer una típica caravana de 23 pies en un fin de semana.

Fuente: https://media.ford.com/