Twitter Facebook    

logo1

HuaweiTIGO1PrincipalLa Copa Tigo Gaming podrá ser disfrutada de manera exclusiva con los nuevos modelos Huawei en las Tiendas Tigo navegando en la mejor red del país. Los nuevos smartphones cuentan con sistema operativo Android y los Servicios Móviles de HUAWEI.

Redacción       Fotos: Agencia

Desde ahora están disponibles los nuevos Smartphones Y7a y Y6p de HUAWEI de manera exclusiva en todas las tiendas Tigo del país. Los nuevos modelos cuentan con un sistema innovador y mejor calidad en tecnología de cámara, almacenamiento y batería.

La nueva línea de smartphones cuenta con características amigables, no sólo en diseño, sino también, en cuanto a fotografía, experiencia gaming y fluidez en uso de redes sociales favoritas.

“HUAWEI trabajando en conjunto con TIGO reafirma su compromiso de ofrecer tecnología para todos y lo demuestra una vez más poniendo a disposición de los salvadoreños la serie Y integradas por HUAWEI. Cada uno con diferentes características en sus funciones que cada usuario, pueda seleccionar el que mejor vaya con tu estilo”, afirmó Mauro Salimbena, Gerente Comercial de HUAWEI.

Con impactantes colores en su diseño, baterías de larga duración y cámaras con inteligencia artificial de hasta 48 MP, la nueva gama de la marca asegura una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir. En los Servicios Móviles de HUAWEI AppGallery y Petal Search es posible ahorrar espacio descargando las QuickApps teniendo una experiencia con menor consumo de espacio y aprovechar así las funciones únicas de estos innovadores equipos.

“Cualquier dispositivo de su elección según su estilo le asegurará una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir en los Servicios Móviles de HUAWEI AppGallery y Petal Search” agregó Salimbena.

Copa Tigo Gaming con la experiencia Huawei

Para que los salvadoreños vivan la experiencia de los nuevos modelos, Tigo en alianza con Huawei, realizarán la Copa Tigo Gaming en la que se utilizarán exclusivamente los nuevos modelos HUAWEI Y7a y la serie para que los jugadores vivan una experiencia única con los modelos más innovadores del mercado y la rapidez de la única red del país premiada por Speedtest Awards™ de Ookla®.

La Copa Gaming de Tigo dará inicio el próximo viernes 23 de abril y se realizará en seis fechas en Tiendas Tigo seleccionadas. Para participar es necesario inscribirse en www.tigo.com.sv/copatigogaming    

Todos los participantes sentirán una experiencia única de navegación en la red más rápida de El Salvador, y los ganadores de la Copa Tigo Gaming podrán disfrutar de increíbles premios especialmente pensandos para los gamers salvadoreños” Comentó Luis Padilla, Gerente de Eventos de Tigo El Salvador.

“Nos sentimos entusiasmados de brindar en exclusiva para los clientes de Tigo El Salvador, la nueva línea de smartphones Huawei, con funciones innovadoras de alto nivel y más aún, acompañando a la experiencia de Tigo Gaming para deleitar a nuestros clientes. Invitamos a que visiten nuestras tiendas, donde podrán adquirirlos en planes pospago desde USD$26.99 mensual, con todas las facilidades disponibles para financiamiento de primas y para navegar en la mejor red LTE 4.5G del país”, comentó Sofia Zavaleta Gerente de segmento Pospago de Tigo El Salvador.