jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaBrendan O'Brien: “Tenemos un compromiso especial, seguiremos liderando con nuestra cooperación para...

Brendan O’Brien: “Tenemos un compromiso especial, seguiremos liderando con nuestra cooperación para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños”

La Embajada de los Estados Unidos a través de U.S. Southern Command (SOUTHCOM) y su Programa de Asistencia Humanitaria, entregó un donativo de 400 purificadores de agua y 400 filtros de agua.

Redacción: Milady Cruz      Fotos: cortesía Embajada

Bajo un ambiente muy cálido, el Encargado de Negocios, Brendan O´Brien, fue recibido por un grupo de estudiantes y habitantes del municipio de Tepecoyo, para entregar un donativo de 400 filtros y 400 purificadores de agua, junto con la Alcaldesa, Janet González, quien externó sus muestras de agradecimiento a la Embajada Americana por este importante apoyo a su gente. “Gracias a la Embajada de Estados Unidos, por tomar en cuenta a nuestro municipio”, comentó en sus redes sociales.

Esta iniciativa responde al trabajo que U.S. Southern Command (SOUTHCOM) y su Programa de Asistencia Humanitaria, realiza en beneficio de las familias salvadoreñas y también para contribuir en mejorar sus condiciones de vida.

“Tenemos un compromiso especial con esta región y vamos a seguir liderando con nuestra cooperación para mejorar las condiciones de vida de todos los salvadoreños. Gracias al Comando Sur, desde que inició la pandemia ha entregado más de $4.2 millones en diferentes insumos para los salvadoreños”, destacó el Encargado de Negocios, Brendan O´Brien, al hacer entrega de los equipos.

Desde que inició la emergencia por COVID-19, “nos hemos acercado a municipios de todo el país con más de 40 donativos para cubrir diferentes necesidades inmediatas de los salvadoreños. Visité Tepecoyo para entregar purificadores y filtros de agua para la gente”, reiteró.

Con la entrega de estos equipos, los habitantes de Tepecoyo podrán disfrutar de agua limpia para su consumo diario en sus hogares y escuelas.

“Seguimos llegando a cada rincón de El Salvador con los proyectos del Programa de Asistencia Humanitaria de @Southcom. La Alcaldesa @JanetGonzalezSV y su comunidad me dieron una bienvenida muy especial: los niños, la música, el ambiente… ¡Muchas gracias, Tepecoyo!”, agradeció en su cuenta de Twitter, Brendan O´Brian, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

Cabe destacar que, desde 2020, el Comando Sur ha entregado más de $4.2 millones en donaciones de diversos insumos, para apoyar al crecimiento comunitario en El Salvador, en el marco de la pandemia COVID-19.

Fuente: Redes Sociales/Embajada de los EE. UU. en El Salvador.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES