jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid inicia su proceso de renovación, elabora una lista negra interna

Real Madrid inicia su proceso de renovación, elabora una lista negra interna

Ante la inminente llegada de Kylian Mbappé y mientras negocia por Erling Haaland, el club español ha elaborado una lista negra interna.

Redacción y foto: con información de infobae.com

El Real Madrid es puntero de La Liga y está en los cuartos de final de la Champions League, pero su dirigencia ya piensa en la próxima temporada y la conformación de la plantilla es un asunto primordial, mientras se trabaja en los refuerzos, se comienzan a tratar también las salidas, que según informan los portales españoles serían al menos ocho.

Las causas por las cuales estos futbolistas tienen las puertas abiertas para marcharse son distintas, según informa el sitio AS. La de Marcelo, por ejemplo, se debe a lo que se interpreta como un fin de ciclo para el lateral brasileño de 33 años que se unió al equipo en 2007 y ha conquistado 23 trofeos, aunque en las últimas dos campañas apenas ha sumado minutos de juego.

El contrato entre ambas partes expira en junio y como no hay intenciones de renovarlo, el jugador deberá continuar su carrera en otro club.

Lo mismo sucede el español Isco, el extremo de 29 años ha alternado entre buenas y malas en sus nueve años en el club, pero desde la salida de Zinedine Zidane ha bajado su nivel hasta un punto que la dirigencia entiende que ya no está a la altura de lo que el club pretende. Su contrato que termina a final de temporada y se irá como agente libre.

El otro que se marchará con el pase en su poder es Gareth Bale. Tanto se ha hablado del galés en los últimos tiempos por su situación en el Real Madrid que ahora hay ansiedad por saber cómo seguirá su carrera. El delantero llegó al Santiago Bernabéu en 2013 a cambio de 120 millones de euros, tras haber sido elegido el mejor futbolista de la Premier League por sus actuaciones en el Tottenham.

Su rendimiento con la camiseta blanca fue de mayor a menor: fue héroe en la final de la Champions League 2018 ante el Liverpool por sus dos goles, uno de ellos de chilena, pero desde 2019 ha jugado apenas 25 partidos, menos de la mitad de titular, y se negó a ser vendido en varias oportunidades pese a haber tenido ofertas. Incluso, estuvo una temporada préstamo en el Tottenham. El fin de su etapa como galáctico ha llegado.

Fuente: www.infoabe.com

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES