jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaEmbajada de EE. UU. entrega 750 kits escolares y 400 purificadores al...

Embajada de EE. UU. entrega 750 kits escolares y 400 purificadores al Centro Escolar de Quezaltepeque

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador continúa apoyando a más familias salvadoreñas y al sector estudiantil, ambos requieren de un mayor empuje para desarrollar sus actividades diarias en óptimas condiciones, esta ayuda en gracias a la iniciativa del Programa de Asistencia Humanitaria de U.S. Southern Command (SOUTHCOM).

Redacción: Milady Cruz       Fotos: Embajada Americana

Brendan O´Brien, Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador entregó 750 kits escolares y 400 purificadores de agua a los habitantes de Quezaltepeque a través del Programa de Asistencia Humanitaria de U.S. Southern Command (SOUTHCOM).

Según lo publicó en sus redes sociales, la Embajada Americana, gracias a la entrega de este donativo, más de 400 familias del municipio de Quezaltepeque podrán disfrutar de una mejor calidad de vida y sin duda, también los estudiantes, quienes contarán con nuevos útiles para seguir con sus estudios.

Ana Sosa, profesora del Centro Escolar de Quezaltepeque expresó que: «Los alumnos de las escuelas públicas son de muy escasos recursos y esta es una dotación que nos va a ayudar tanto a ellos como a la escuela».

Esta donación, que tiene un valor de $48,053, forma parte del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Sur para beneficio de los salvadoreños.

“Atendiendo las necesidades identificadas por el alcalde de Quezaltepeque, @FerminHenrique7 estuvimos entregando 400 purificadores de agua y 750 kits escolares para apoyar a algunas comunidades del municipio”, comentó el diplomático, durante su visita a dicho municipio.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES