viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl “Mágico” González visita Cádiz para festejar 112 aniversario del Club

El “Mágico” González visita Cádiz para festejar 112 aniversario del Club

Otra buena noticia es que conmemoraron el cumplimiento de los 40 años de debut del futbolista salvadoreño.

Redacción: Arely S.      Fotos: Redes

Jorge “El Mágico” González sorprendió a los fanáticos del fútbol con su llegada al estadio Nuevo Miradilla, en Cádiz “la tacita de plata” para celebrar el 112 aniversario del Cádiz CF, que se cumplen el próximo sábado 10 de septiembre.

Tras su llegada, luego de cuatro años de su última visita, el salvadoreño aseguró que “estaba deseando volver a verlos” para celebrar el 112 aniversario y poder disfrutar “del gran espectáculo” Cádiz versus Barcelona. “¡Venga Cádiz, Cadizmo!”, expresó en un video publicado en la cuenta de Twitter de Cádiz Club de Fútbol.

La visita del legendario jugador salvadoreño también se debió a que el 5 de septiembre, se cumplieron 40 años del debut oficial en el equipo amarillo, del futbolista que fue comparado con grandes figuras de talla mundial, incluso, al nivel de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

El Mágico llegó a Cádiz el 4 de septiembre, se reunió con jóvenes deportistas, visitó las instalaciones del estadio y compartió con los directivos del plantel. Además, posó con uno de los murales alusivos a é donde se encuentra una frase que alegórica que dice: “Yo no pienso, yo tengo música en la cabeza”.

Por su parte, los comentarios de las redes sociales detallaban el aprecio hacia el futbolista de 64 años. “Orgullo nacional, gracias, hermanos de Cádiz por querer y valorar al mejor jugador de El salvador y de Cádiz”, “Sos grande Mágico”, “Eres el mejor mágico tú si le pusiste amor a nuestra camiseta y a nuestro país”, se leen algunos de los comentarios de los fanáticos.

Con apenas 17 años, el Mágico inició su carrera con la camiseta de ANTEL, en la Liga Mayor de El Salvador, allá por el año 1975. Llegó a jugar en el CD Fas, donde estuvo cuatro temporadas. Luego, formó parte de la Selección de El Salvador.

En su trayectoria como futbolista, y sus mágicas jugadas, le permitieron a la Selección salvadoreña, clasificar para el Mundial de España en 1982. Su debut en el Cádiz fue en un amistoso con “Trebujena C.F”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES