lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEquipos de fútbol playa masculino y femenino participan en la World Winners...

Equipos de fútbol playa masculino y femenino participan en la World Winners Cup Cagliari 2022

Los integrantes fueron los ganadores de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, masculino y femenino.

Redacción: Arely S.       Fotos: cortesía INDES

Los equipos La Pirraya (masculino) y Barra de Santiago (femenino) que fueron los campeones de Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, ya se encuentran en Cerdeña, Italia, para competir en la World Winners Cup Cagliari 2022, organizada por Beach Soccer Worldwide (BSWW).

Este certamen, en el que participarán clubes de Canadá, Japón, y toda Europa, se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre. El equipo masculino representado por los salvadoreños, participan en el grupo B, y se enfrentará a equipos de Grecia e Italia. Mientras que el equipo femenino, se enfrentará a equipos de Italia, Polonia y Japón.

“La motivación es grande para todos, pero para algunos de nosotros es primera vez que vamos a viajar, en cambio Rubén Batres, Tomás, Exon Perdomo y Melvin Segovia ya han viajado, los demás somos nuevos en esto, pero andamos motivados en ir a representar a nuestro país a dar lo mejor que tenemos”, comentó Walter Batres, entrenador de La Pirraya, en un comunicado compartido por el INDES.

La Pirraya, de Usulután es integrado exclusivamente por jugadores de la isla, entre ellos: José Osmar González Majano, Carlos Mario Vanegas Rodríguez, José Rubén Batres Perdomo, Luis Armando Antonio González, Tomás Antonio Hernández, Exon Bladimir Batres Perdomo, Melvin Antonio González Quinteros, Héctor Arcides Majano González, Óscar Alonso Lemus Robles, Isaac de Jesús Pineda Guerrero, José Maximiliano Membreño Perdomo y Amílcar Alexander Huezo Ruiz. Como entrenadores viajan Walter Orlando Batres Perdomo y Marcos Israel Perdomo Serrano.

El equipo Barra de Santiago, de Ahuachapán, está integrado por Karla Beatriz Argumedo Lara, Elvia Marisol Guerra Cordero, Irma Lisseth Guerra Cordero, Fátima Carolina Pérez Herrera, Daisy Yamilet Morán Rivera, Daniela Elizabeth Rivera García, Gloria Beatriz Cerritos Rivera, Lesly Paola Calderón Valle, Marisa Elizabeth Antonio Gonzales, Claudia Lorena Herrera, Arlyn Mireya Velásquez Enríquez y Reina Yolanda Rauda Torres.

Los entrenadores del equipo, Homer Velásquez Henríquez y Alexis Bladimir Ávalos llamaron como refuerzos a Fátima Pérez y Paola Calderón Valle, de BS-UES, y a Marisa Elizabeth González, de Corral de Mulas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES