martes, abril 23, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaComité Salvadoreño El Piche envía desde Los Ángeles, nuevo contenedor para ayuda...

Comité Salvadoreño El Piche envía desde Los Ángeles, nuevo contenedor para ayuda humanitaria: ¡Misión cumplida!

Este miércoles 28 de septiembre, se traslada hasta la Casa de la Amistad Abel y Martha Díaz, un nuevo contenedor que lleva, no solo artículos de primera necesidad, sino sorpresas para los más pequeños del hogar.

Redacción: Milady Cruz      Foto: cortesía El Piche

Una vez más gracias a la fortaleza que sigue dando el creador y sin duda, al apoyo de todos los colaboradores, Comité Salvadoreño El Piche con sede en Los Ángeles, hizo posible la llegada de un nuevo contenedor repleto de ayuda para nuestros hermanos salvadoreños.

“Desde el Comité Salvadoreño El Piche queremos agradecer infinitamente a doña Reinita Romano por todo el trabajo que efectuó para agilizar los trámites correspondientes para el ingreso al país de estos donativos. También agradecemos a dos de nuestros más grandes apoyos en El Salvador, el ingeniero Heber Lara que se encarga de la logística de cada obra que realizamos y a don Víctor Velásquez, quién con su grupo de apoyo trabajan día y noche por revisar y organizar cada artículo”, comentó a Diario El Periodista, Enot Rubio, presidente de la organización humanitaria.

El contenedor trae artículos de primera necesidad como: mochilas, pampers, equipo médico, indumentaria deportiva, muletas, entre otros cientos de artículos que serán entregados por nuestros colaboradores a personas que lo necesitan.

Según se informó, el contenedor sale del puerto de Acajutla mañana y llega a la casa de La Amistad Abel y Martha Diaz en la comunidad El Piche, municipio de El Carmen, en el Departamento de La Unión.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES