lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFas se corona campeón de la primera división de fútbol salvadoreño

Fas se corona campeón de la primera división de fútbol salvadoreño

El equipo santaneco levanta la copa número 19, que le da ventaja con su rival Alianza FC.

Redacción: Arely S.       Foto: Redes Sociales

Los tigrillos levantaron la copa número 19 obtenida en la primera división de fútbol, luego de derrotar a su rival Jocoro FC, con un marcador de 2-0.

Desde tempranas horas los aficionados del equipo santaneco ocuparon poco a poco las graderías del monumental Estado Cuscatlán y antes de que el árbitro central sonara el silbato de inicio del partido, el coloso de Monserrat ya estaba pintado de azul y rojo.

En el primer tiempo, ambos equipos buscaron acercarse a la meta con varios tiros al arco, pero ninguno terminaba en gol. Fue en el minuto 25 que una pelota de Rodrigo Rivera llegó hasta la banda donde se encontraba Rudy Clavel quien empujó la pelota al fondo de la red, poniendo la delantera al equipo tigrillo.

En el segundo tiempo, pese a que Jocoro perdía el campeonato por la mínima, no reforzaron la- delantera y tampoco presionaron por empatar el partido; por el contrario, Fas inició jugadas más elaboradas y los tiros a arco fueron más constantes.

El 2 a 0 llegó tras la asistencia de Landaverde y Camilo Salazar quienes luego de una jugada lanzaron la pelota al área y Yilmar Filigrama anotó el segundo gol que daba la ventaja absoluta y que, a l minuto 66, daba la victoria al equipo santaneco.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES