lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEspectacular inauguración del Mundial Qatar 2022

Espectacular inauguración del Mundial Qatar 2022

Jungkook de BTS fue partícipe de la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022.

Redacción: El Periodista        Fotos: Redes Sociales

El actor Morgan Freeman encabezó una ceremonia en la que cantó Jungkook, de BTS, ante 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.

Los fanáticos disfrutaron de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 y se preparan para vivir el primer partido del torneo entre Qatar y Ecuador.

Con un show de fuegos artificiales en los alrededores del Al Bayt, cerró la presentación para dar inicio a los preparativos del partido inaugural. Representantes del país qatarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.

Jungkook, de BTS copó el escenario e hizo delirar a los fanáticos. Hizo su aparición la nueva mascota del Mundial de Qatar 2022: La’ebb. Las canciones de las distintas ediciones mundialistas se hacen escuchar en los altavoces del estadio. Las mascotas de cada evento disputado se suman al escenario.

Camisetas y banderas de las 32 selecciones participantes desfilan por el centro del campo del Al Bayt. Los cantos de diferentes naciones coparon el Al Bayt, en el medio se esuchó el típico “Vamos vamos, Argentina…”.

Los camellos, característicos del desierto qatarí, desfilaron por el Al Bayt. Comenzó la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 con Morgan Freeman en la narración.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES