domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSistema Fedecrédito será patrocinador oficial de las selecciones naciones de fútbol

Sistema Fedecrédito será patrocinador oficial de las selecciones naciones de fútbol

La institución financiera continúa apoyando a los jóvenes talentos como parte de su compromiso y responsabilidad social, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de los talentos salvadoreños.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: cortesía

SISTEMA FEDECRÉDITO, como institución 100% salvadoreña y con el objetivo de continuar apoyando al fútbol nacional, se enorgullece de anunciar que será el patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol.

«En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestras selecciones nacionales, ya que nuestro compromiso siempre será el de brindarle la mano a los salvadoreños y sabemos que con estas acciones estamos contribuyendo a impulsar aún más el fútbol nacional que tanto disfrutan las familias salvadoreñas», destacó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Con dicha alianza se pretende fortalecer el deporte de nuestro país brindando un apoyo integral a la Selección Mayor Masculina, Selección Sub- 20 Masculina, Selección Sub- 17 Masculina, Selección Sub- 15 Masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub- 20 Femenina, Selección Sub- 17 Femenina, Selección Sub- 15 Femenina, Selección Fútbol Playa Masculina y Femenina, Selección Fútbol Sala de El Salvador.

SISTEMA FEDECRÉDITO con este patrocinio refuerza su compromiso de apoyar el fútbol salvadoreño, promover acciones que fomenten el sano esparcimiento y potenciar el desarrollo futbolístico de todos los jugadores nacionales para que continúen poniendo en alto el nombre de nuestro país.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 815 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional Para más información, visita www.fedecredito.com.sv  o llama al Call Center 2221-3333.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES