jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSISTEMA FEDECRÉDITO patrocindor oficial del “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”

SISTEMA FEDECRÉDITO patrocindor oficial del “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”

Para SISTEMA FEDECRÉDITO el desarrollo de la juventud es importante; por ello, se enorgullece de patrocinar una vez más esta y otras iniciativas que contribuyen al progreso de la juventud salvadoreña.

Redacción: Diario El Periodista    Fotos: agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de patrocinar nuevamente el “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”, el cual presenta un nuevo diseño único e innovador que será utilizado por las ligas profesionales en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2023.

“Una vez más nos llena de alegría y satisfacción poder apoyar patrocinios como este, donde se busca que nuestros jóvenes salvadoreños puedan potenciar sus habilidades deportivas brindándoles los recursos necesarios para desempeñarse y a la vez apoyar acciones positivas que benefician al fútbol de nuestro país, no hay nada más importante para el SISTEMA FEDECRÉDITO que los sueños de nuestros hermanos salvadoreños, nuestra razón de ser”, destacó Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Con este patrocinio se ha logrado donar durante el año 2,000 balones, así como chalecos para los boleros que apoyan cada partido. El SISTEMA FEDECRÉDITO se alegra de poder apoyar los sueños de los jóvenes deportistas salvadoreños.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES