domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInauguran la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, SUB-20 RESERVA

Inauguran la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, SUB-20 RESERVA

SISTEMA FEDECRÉDITO con mucho orgullo motiva y apoya a más de 350 jóvenes de los 12 equipos que participaran de este torneo.

Redacción: Diario El Periodista     Fotos: cortesía

El SISTEMA FEDECRÉDITO y La Primera División de Fútbol, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron una nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, con el objetivo de continuar apoyando y resaltando el fútbol nacional, de esta manera el SISTEMA FEDECRÉDITO se suma a la fuerza imparable y actitud positiva que demuestran los equipos salvadoreños que integran la Sub-20 reserva.

El actual campeón Santa Tecla F.C. vs C.D. Águila fueron quienes inauguraron el torneo, con el cual el SISTEMA FEDECRÉDITO busca continuar fortaleciendo el desempeño de nuestra selección nacional juvenil además de promover espacios de sano esparcimiento; por lo que como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial brinda un patrocinio integral, suministrándoles fondos para compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

SISTEMA FEDECRÉDITO beneficiará a más de 350 jóvenes de los 12 equipos que participaran de este torneo, los cuales son: C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, 11 Deportivo F.C., Alianza F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango, C.D. Atlético Marte, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño, C.D. Luis Ángel Firpo, Jocoro F.C. y C.D. Platense. El torneo consistirá en 22 jornadas, 8 en fase de eliminatorias, 4 en fase de semifinales y 2 equipos terminarán disputándose la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO.

“Nos llena de satisfacción apoyar nuevamente este torneo ya que reafirmamos que creemos en el talento de los jóvenes salvadoreños y en el fútbol nacional. Con este apoyo buscamos abonar a las habilidades deportivas de nuestros jóvenes para que realicen un trabajo excepcional y puedan seguir desarrollándose en el deporte”, comentó el Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO el progreso de la juventud salvadoreña es lo que importa; por ello se alegra de patrocinar una vez más esta y otras acciones que sirven como motivación para nuestros jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país.

El Presidente de la Primera División, Cnel. Samuel Gálvez se mostró agradecido en nombre de La Primera División de Fútbol Salvadoreño por el apoyo brindado por el SISTEMA FEDECRÉDITO “en estos ocho años de patrocinio a las categorías menores, el cual beneficia a muchos jóvenes de todo el país y en especial a los jugadores que integran los equipos de Reserva de la Primera División de Fútbol Profesional que son elegibles para conformar las Selecciones Nacionales Juveniles”.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES