lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasComité Salvadoreño El Piche enviará a El Salvador nuevo contenedor con donativos...

Comité Salvadoreño El Piche enviará a El Salvador nuevo contenedor con donativos para comunidades

Dicha organización que está formada por salvadoreños residentes en los Estados Unidos tiene más de 28 años sirviendo a las personas más necesitadas del país.

Redacción: Diario El Periodista  

El pasado domingo 01 de octubre, los voluntarios que forman parte de Comité Salvadoreño El Piche, con sede en Los Ángeles, California, desarrollaron una extensa jornada para cargar un nuevo contenedor del amor, el cual será enviado a El Salvador, en las próximas semanas. Los voluntarios hicieron eco al llamado para coordinar y llenar de artículos de primera necesidad al contenedor que traerá importantes donativos para ser repartidos en diversas comunidades más vulnerables del país.

“Quiero dar un agradecimiento especial al pastor José Inez Díaz por gestionar más de 20 mil camisas deportivas mixtas, que una vez más, fueron donadas por la empresa Encore Inc. No puedo dejar de mencionar a todos los voluntarios que han sacrificado su tiempo y han hecho un gran esfuerzo porque toda esta ayuda llegue hasta El Salvador, son héroes que sin duda nos ayudan a cambiar las condiciones de vida de muchas personas”, expresó Enot Rubio, presidente de Comité Salvadoreño El Piche, quien convoca a todos los que forman parte de la organización para brinda ayuda humanitaria desde buscar los recursos hasta hacer realidad que el contenedor esté cargado de los insumos.

Este contenedor que será enviado desde Los Ángeles, California trae cientos de artículos para el beneficio de niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad, entre otros donativos, que el Comité realiza en favor de las personas de diversas comunidades que necesitan un apoyo. Para brindar apoyo puedes ingresar a www.elpiche.org

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES