jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasComité Salvadoreño El Piche envío primer contenedor de ayuda humanitaria para comunidades...

Comité Salvadoreño El Piche envío primer contenedor de ayuda humanitaria para comunidades en departamento de La Unión

El organismo internacional con sede en Los Ángeles, California ya envío el primer contenedor para seguir apoyando a más salvadoreños en viven en diferentes comunidades vulnerables. Al cierre de 2023, entregaron un total de 10 contendores.

Los Ángeles, California. – “La lista de corazones solidarios es larga para mencionarlos uno por uno, pero créanme les guardamos mucha gratitud y seguros que de parte de Dios recibirán la recompensa”, con estas palabras, Enot Rubio, presidente del Comité Salvadoreño El Piche, quien gestiona la ayuda humanitaria junto con el quipo que conforma la organización.

La institución benéfica cuenta con 29 años de su fundación, como parte de su labor es continuar con su fiel compromiso de ser puente de bendición para miles de salvadoreños que necesitan de ayuda en diversas áreas. Además, buscar personas altruistas y voluntarios, que residen en Estados Unidos para reunir recursos económicos para comprar insumos como sillas de ruedas, uniformes deportivos, útiles escolares, pupitres, que son de utilidad para los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Con mucha alegría les comunicamos que el primer contenedor del amor de 2024, que con tanto amor nos enviaron desde Augusta, Georgia por parte de la iglesia Ministerio Hijos de la Consolación, que dirige el pastor Cummings, ya está en la casa de la amistad Abel y Martha Diaz en la comunidad de El Piche, El Carmen, departamento de La Unión, donativos de los cuales ya hemos iniciado su distribución”. 

Enot Rubio, Presidente Comité Salvadoreño El Piche. Los Ángeles, California.

Al cierre de 2023, Comité Salvadoreño El Piche concluyó con el envío de 10 contenedores durante todo el año, «cuando hay voluntad de hacer el bien sin esperar nada a cambio, Dios pone a nuestro lado a personas con el mismo sentimiento, por eso hoy queremos agradecer al equipo de colaboradores en El Salvador por su fuerte compromiso, calidad humana y ejemplo de solidaridad que tienen para nuestros hermanos más necesitados”, destacó el Enot Rubio, quien siempre ha guardado respeto, admiración y amor por su país.

Entre las buenas noticias, beneficiaron al primer Centro Escolar Colonia El Coco, en San Salvador, pero según las proyecciones del Comité Salvadoreño El Piche serán muchos los centros escolares en el país qué recibirán pupitres en 2024.

Para brindar apoyo puedes ingresar a www.elpiche.org

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES