viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLionel Messi e Inter Miami ya están en territorio salvadoreño para enfrentar...

Lionel Messi e Inter Miami ya están en territorio salvadoreño para enfrentar el partido amistoso en el Estadio Cuscatlán

El equipo de MLS llegó la noche, del jueves 18 de enero a territorio salvadoreño en medio de un gran dispositivo de seguridad por el argentino.

Redacción: Diario El Periodista    Fotos: cortesía @MetaShowsv

Queda grabado en la historia del fútbol salvadoreño. Miles y miles de aficionados no olvidarán este gran momento… que uno de los mejores jugadores del mundo está en El Salvador, el astro argentino, Leo Messi.

El Inter Miami CF aterrizó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez», liderado por Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, (Los cuatro fantásticos del futbol internacional).

El equipo estadounidense pasó a realizar su registro en Migración de El Salvador, después viajaron rumbo a San Salvador, para descansar previo al juego. El jugador argentino abordó el primer autobús que tiene los colores alusivos al equipo de Miami. Salieron del aeropuerto a las 12:45 de la madrugada rumbo al hotel donde se hospedarán.

Mientras que afuera del Hotel Intercontinental cientos de aficionados esperan la llegada de su jugador favorito, luego de 13 años, Lionel Messi vuelve a tocar suelo centroamericano, sólo que esta vez, como campeón del mundo vigente, Balón de Oro y The Best. Hasta los más chiquititos del hogar se han dado cita con pancartas, fotografías y balones de oro en réplica para ver de cerca al jugador argentino Leo Messi.

El Inter Miami CF y El Salvador se enfrentarán este viernes 19 de enero del 2024 por partido amistoso en el Estadio Cuscatlán. El partido será transmitido por las señales de TCS GO y Canal 4.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES