lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioEmpresarialRed Bull Batalla 2024: ¡La Nueva Era del Freestyle Comienza con una...

Red Bull Batalla 2024: ¡La Nueva Era del Freestyle Comienza con una App renovada!

Llegó la oportunidad para triunfar en el mundo del freestyle, por medio de la nueva App de Red Bull Batalla puedes obtener uno de los 13 cupos disponibles para ir a la Final Nacional de Centroamérica 2024 y ser el representante de Centroamérica en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2024 en España.

La emoción del freestyle regresa con fuerza este 2024 de la mano de Red Bull Batalla, trayendo consigo sorpresas, renovación y batallas épicas en los países participantes. Madrid (España) será el epicentro de la acción, donde el actual Campeón Internacional, Chuty, defenderá su título en la próxima Final Internacional.

Para los amantes del freestyle, la temporada 2024 trae consigo una gran novedad: la nueva App de Red Bull Batalla. Esta aplicación, diseñada desde cero, garantiza una experiencia de registro y acceso más fácil y segura para los MCs, incorporando cuentas de Red Bull para explorar otros espacios digitales de la marca. Con mejoras en el proceso de grabación, estabilidad y nuevas funcionalidades, la nueva App promete ser el aliado perfecto para los aspirantes a la gloria del freestyle.

Los MCs de República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras tendrán la oportunidad de demostrar su talento en las finales nacionales de Red Bull Batalla Centroamérica 2024.

Entre ellos, SNK (Costa Rica), actual Campeón de Red Bull Batalla Centroamérica 2023, y otros finalistas destacados como Ritmodelia (Guatemala) y RVS (Costa Rica), quienes ya aseguraron su lugar en la final de este año.

Con un total de 16 finalistas en la Final Red Bull Batalla Centroamérica 2024, quedan disponibles 13 cupos para los talentos emergentes que buscarán dejar su huella en la historia del freestyle en la región. La competencia promete ser intensa y emocionante, con figuras destacadas del año pasado y nuevos talentos que llegan a desafiar a los más antiguos.

La Red Bull Batalla Centroamérica 2023 contó con la participación de los salvadoreños Bryan Walberto Morales Opico, más conocido como Verso Oner, y Carlos Ariel Aparicio Pineda, mejor conocido como Zaki.

En ese sentido, el evento de este año invita a todos los MCs salvadoreños a registrarse y así tener la oportunidad de cumplir sus sueños.

Las inscripciones para las finales nacionales se abrirán el 19 de febrero y cerrarán el 21 de marzo a través de la nueva App de Red Bull Batalla. Los interesados deben descargar la aplicación desde App Store o Google Play Store, registrarse y seguir las instrucciones para participar en la primera fase de clasificación.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a la batalla por el título más codiciado del freestyle!

Acerca de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.  

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de esta competencia, Red Bull da la oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES