lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasComité Salvadoreño El Piche beneficia a más de 18 comunidades del cantón...

Comité Salvadoreño El Piche beneficia a más de 18 comunidades del cantón El Carmen, en Departamento de La Unión

Comité Salvadoreño El Piche anuncia la llegada de un nuevo contenedor con ayuda humanitaria desde Los Ángeles, CA. a El Salvador. Entre los donativos se recibirá ocho mil pelotas, 3,000 pares de zapatos para mujeres, 2,000 osos de peluche, entre otros.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía Comité El Piche

Comité Salvadoreño El Piche, con sede en Los Ángeles, CA, ha enfocado su trabajo de ayuda humanitaria para beneficiar a la niñez y juventud salvadoreña que viven en las comunidades más vulnerables del país.

Esta vez, la comunidad El Piche, ubicada en el Departamento de La Unión y 18 comunidades se beneficiarán de los proyectos de desarrollo impulsados por la organización.

Este día fueron testigos de la cantidad de donativos que, desde Los Ángeles, California, la comunidad latinoamericana les envió, para la celebración del evento un Día de Gratitud, programada para el miércoles 23 de octubre de 2024, el cual desde ya lo consideran que será un día memorable. 

¿Qué representa para Comité El Piche continuar con el apoyo para las familias salvadoreñas?

“Para Comité El Piche representa una oportunidad más de continuar ayudando a la niñez y juventud de nuestro país. Es una tremenda bendición y este donativo estará llegando a Comunidad El Piche y se beneficiarán 18 comunidades vecinas. Estamos planificando desarrollar como un Día de Acción de Gracias por todo lo que Dios nos ha dado en estos 29 años de trabajo, pero también la culminación de la construcción del Complejo Educativo y una piscina que iniciaremos la construcción en junio, primeramente, Dios.

Además de un mural que será un tributo a Mauricio Cienfuegos, son eventos que ameritan darle gracias a Dios, porque no ha sido nada fácil, proyectos que se han demorado 10 años y que hoy son una realidad”, anunció Enot Rubio, presidente de Comité Salvadoreño El Piche, vía telefónica a Diario El Periodista.

¿A qué comunidades estará llegando este importante donativo?

“Hay otros donativos también que van para Sonsonate, Chalatenango, San Salvador, Usulután, Morazán, entre otros departamentos que se beneficiarán. La verdad estamos agradecidos eternamente, con la gente, aquí en Los Ángeles, CA., que, por 29 años, han apoyado los esfuerzos de Comité Salvadoreño El Piche y les agradecemos por habernos ganado la credibilidad y mostrarles que, lo que prometemos, lo cumplimos. Nuestro corazón se llena de alegría ante tantas muestras de apoyo y confianza, para las obras que el Comité Salvadoreño El Piche sigue realizando por más de 29 años. Sin duda alguna, no hay cosa más bella que hacer el bien, sin esperar nada a cambio”, puntualizó.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES