viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioNoticiasMi PaísDigicel trae grandes beneficios para sus clientes con la mejor tecnología LTE...

Digicel trae grandes beneficios para sus clientes con la mejor tecnología LTE 4.5G de alta innovación

Digicel viene con excelentes noticias, al introducir su tecnología LTE Advanced 4.5G, que brindará una mejor experiencia digital a los usuarios de sus servicios de navegación con beneficios inigualables.

Redacción       Fotos: Digicel/Agencia

Digicel viene a conquistar a todos sus clientes con la nueva red LTE Advanced 4.5G donde todos podrán vivir una experiencia digital única, con ventajas atractivas, como velocidades de navegación y descargas de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio.

En la nueva red LTE Advanced todas las personas podrán navegar con velocidades muy superiores a las actuales. La cobertura LTE 4.5G Digicel en esta primera etapa alcanzará los municipios del Gran San Salvador y aledaños, cubriendo las principales zonas de interés de los salvadoreños para hacer turismo y obtener entretenimiento. Digicel está donde sus clientes necesitan que esté y está trabajando con la meta de cubrir todo el territorio nacional entre octubre y noviembre de este año. 

LTGDigicel2

La compañía ofrece acumulación de beneficios que permitirá a sus usuarios de servicios prepago experimentar los paquetes Chivo Acumulables como nunca antes.

El mayor beneficio que disfrutarán los clientes consiste en que podrán acumular sus gigas, minutos y Apps no consumidos en sus paquetes Chivo Prepago. Esto, al realizar una nueva recarga del mismo paquete antes de su vencimiento.

Así, el usuario podrá acumular más gigas para navegar, disfrutar de sus apps favoritas sin consumir datos, minutos para hablar sin parar, todo al mejor precio del mercado.

José María Caballero, director de productos, comentó que “este beneficio de Digicel prepago es único en El Salvador y responde a las necesidades que los usuarios de telefonía han expresado en diferentes estudios de mercado, escuchamos a nuestros clientes y estamos brindándoles la oferta más abundante del país”.

Según informó la compañía, también para los clientes pospago hay beneficios únicos con abundancia de datos, redes sociales favoritas y todo con mejores planes del mercado.

“Lo que hemos evidenciado con estudios de mercado es que los salvadoreños están dejando de usar la telefonía tradicional y se están digitalizando, aumentando el consumo de datos. Durante la pandemia el uso de datos aumentó exponencialmente. Digicel ha valorado eso y nos adelantamos a ofrecer el mejor servicio digital en El Salvador”, explica Marcelo Alemán, CEO de la compañía en el país. “Por eso somos el único operador digital de El Salvador, que ayuda a que la gente realice sus actividades del día de forma digital sin que les falten gigas”.

Soluciones tecnológicas para empresas a través de Digicel Business

Con Digicel, el primero operador digital del país, las comunicaciones empresariales no solo benefician a las organizaciones, también a sus colaboradores, a través de planes móviles corporativos con alta capacidad de navegación, con aplicaciones ilimitadas como BIP que permite crear chats corporativos, hacer videollamadas entre varias personas e incluso chatear en diferentes idiomas con proveedores en el extranjero y también Billo, que es una aplicación que permite guardar y almacenar información en la nube, todo a un costo menor que los operadores de telefonía tradicionales.

Gerardo Rivera, director de Digicel Business, la compañía ofrece servicios de Internet corporativo con un nuevo y amplio despliegue de redes de fibra óptica de categoría mundial, así como PBX virtuales, que llevan la comunicación empresarial en la palma de la mano, conservando su inteligencia, perfiles de marcación, en cualquier parte del mundo, por la nueva red LTE Advanced 4.5G de Digicel y de su alianza regional con Microsoft (Office 365), el usuario puede acceder a sus recursos en la nube de forma segura y eficiente, con un único punto de contacto, innovando en soluciones de colaboración enfocadas en pequeñas y medianas empresas.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES