jueves, mayo 26, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaHUAWEI beneficiará a sus usuarios con garantías extendidas en todo diciembre

HUAWEI beneficiará a sus usuarios con garantías extendidas en todo diciembre

Descuentos, limpieza, reparación y extensión de periodo de garantía en los dispositivos forma parte de todo lo que HUAWEI te regala en Navidad para el soporte de tus equipos.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía HUAWEI

Comprar hoy en día un dispositivo tecnológico es una necesidad. Llevamos los dispositivos a todas horas, los siete días de la semana. Por ello, el desgaste de estos conectores es inevitable.

El uso diario requiere que el terminal tenga un cuidado y un mantenimiento técnico continuo para así lograr una larga vida útil. HUAWEI lo sabe muy bien, y es así como este mes ofrece a sus clientes garantías extendidas para que sus dispositivos tengan la atención técnica que merecen.

“Sabemos que los dispositivos HUAWEI son vitales para nuestros clientes, por ello extendemos estos beneficios a su disposición, poniendo así más tiempo de mantenimiento con nosotros gratis para que puedan seguir disfrutando de sus dispositivos”, indicó Nelson Iglesias, Service Manager de HUAWEI El Salvador.

Por un lado, HUAWEI ofrecerá por cada compra de dispositivos 6 meses de garantía extra para que tenga más protección. La garantía para los modelos de teléfonos HUAWEI seleccionados es una extensión de garantía de 180 días totalmente gratis para proteger tu dispositivo durante más tiempo. Consulta los productos que aplican a este beneficio en este enlace: https://consumer.huawei.com/latin/support/extend-warranty-carnival/

Otro de los beneficios para Navidad es el 20% de descuento en repuestos por reparaciones de dispositivos HUAWEI fuera de garantía.

En cuanto a los servicios de limpieza gratis, HUAWEI te ofrecerá desinfección, prueba y limpieza sin costo. Para hacer válido este beneficio, los usuarios de dispositivos HUAWEI deberán presentarse únicamente en la sucursal de HUAWEI ubicada en el Centro Comercial Galerías.

Y, por si fuera poco, HUAWEI también dispondrá para los clientes mano de obra gratis para reparaciones fuera de garantía hasta el 31 de diciembre, con el fin que los dispositivos HUAWEI extiendan aún más su duración.

Para más detalles sobre estos beneficios especiales, escribe al WhatsApp de HUAWEI El Salvador al +503 7039-3813.

ÚLTIMOS ARTICULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES