viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img
InicioPortadaReformas a Ley de gas propano promoverá mejores ganancias para distribuidores

Reformas a Ley de gas propano promoverá mejores ganancias para distribuidores

Con estas nuevas reformas se busca beneficiar a las familias salvadoreñas y que las condiciones de comercialización sean más equitativas en el país.

Redacción: Diario El Periodista      Fotos: Archivo

El Salvador busca dar un paso justo para los comerciantes y distribuidores de gas propano, luego de 50 años de contar con un marco legal enfocado a privilegiar los márgenes de producción y ganancia de un bimonopolio empresarial.

Es a través de la reforma a la Ley Reguladora de Depósito, Transporte y Distribución de Productor del Petróleo, que actualmente se encuentra en estudio de la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa, que se priorizan los beneficio papara este sector de la cadena de venta que llevan el producto al consumidor final. Entre los beneficios que tendrán se encuentran:

1.- Los distribuidores podrán negociar con cualquier envasadora las mejores condiciones comerciales.

2.- No se verán obligados a trabajar con una sola empresa que les imponga restricciones de ningún tipo.

3.- Los distribuidores tendrán libertad para elegir el proveedor que les oferte el menor servicios, en cuando a logística, precio, transporte y seguridad.

4.- Incentiva el mercado para que más personas vean en la distribución de gas propano una posibilidad de ingreso para sus familias, con condiciones comerciales más favorables.

5.- Los consumidores finales contarán con un mejor servicio, mediante una red de distribuidores que trabajará en mejores condiciones comerciales y de servicio.

ÚLTIMOS ARTICULOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

COMENTARIOS RECIENTES